Caso 63151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mamiamabebe.com10/03/12

Mami ama bebe (articulos para bebe)

Mamiamabebe.com
Pesimo servicio, no hay compromiso por parte de la tienda Mami ama bebe.
Hable con ustedes por telefono, preguntando si hacia el dpeostio el viernes por la mañana sali el cojin ese mismo dia, me comentaron que si y hastra pague por servicion de envio URGENTE, me dieron un numero de guia y me dijeron que ya habia salido a Monterrey, verifico el numero de guia y no existia en ESTAFETA.

Les envie un mensaje y me contestaron que si habia salido, llamo hoy en la mañana a su tienda y me dicen que tuvieron problemas con la maquiladora que la mandaron hacer y que la almohada llego mal hecha y por eso no la enviaron(si tu me hubieras dicho que no tienes stock y que las mandas maquilar con un proveedor nuevo del que desconoces la calidad yo me daba por enterado), me comentan que posiblemente me la envien el lunes, que mal servicio y compromiso(y quien sabe la calidad en vista de lo que me comentaron por telefono) tienen ustedes.
Es la ultima vez que compro con ustedes Mamiamabebe por mercadolibre, yo tambien de creido hasta pague envio URGENTE.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20778
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42031
No compres Peugeot

Compañía afectada responde:

- Mami Ama Bebé /  25/01/15

No hemos encontrado en nuestros archivos registro alguno que coincida con lo que comentas, no tenemos tu nombre para poder identificarte. Sin embargo en mercado libre no tenemos ningún comentario que coincida con lo que comentas, ya que tenemos el 99% de clientes satisfechos, lo acredito con el siguiente link en el que se muestra al día de hoy 0 calificaciones negativas. Link