Caso 162335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mamitalinda.mx09/05/22

Nunca compren en mamita linda mx

Mamitalinda.mx
Los productos Mamitalinda.mx dicen ser milagrosos, que te ayudan muchísimo y que no hay nada igual, no tienen análisis que respalden lo que dicen ni estudios que avalen su fórmula.

Engañan a las personas diciéndoles que su producto es el mejor y no es así.
Yo compré su producto que es caro por cierto comparado a otros.

Cuando me lo empecé a aplicar tenía estrías pero no tantas ni tan marcadas.
Yo pensé que su producto me ayudaría más y no fue así, me empeoro la situación, me salieron muchísimas más estrías, mas grandes, dolorosas y rojas.

Definitivamente me afecto emocionalmente porque no estaba tan mal mi problema, pero su dichoso aceite piel de diosa me empeoro todo!
No soy alérgica porque nunca me dio comezón ni nada, pero ustedes juzguen por si solas.
Al decirles lo que había pasado su respuesta fue dejarme en visto.
Que feo que jueguen así con las personas, que feo que lucren de esa manera con sus “clientes” porque esto segura que no soy la única a la que le paso.
Así que amiga que lees esto, mejor compra Bio-Oil o Palmers que son marcas con análisis y respaldos científicos, no quiero que te pase lo mismo que me paso a mi.
Y su respuesta ante todo fue que un producto no te puede sacar estrías tan rápido, según.
Yo empecé a usar su producto el 19 de abril y a los tres días después estaba llena de estrías, debí saber que era su asqueroso producto, pero le di el beneficio de la duda y lo seguí usando, ahorita mi abdomen está horrible de estrías.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan