Caso 23821   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mamma Bella30/06/09

Mamma Bella Parque Tezontle, pésimo servicio

La semana pasada por ser cumpleaños de mi mamá, la llevamos a cenar al Mamma Bella de Parque Tezontle, para empezar tardaron 20 minutos en tomarnos la orden, ok aguantamos, solicitamos clave para el internet inalambrico ya que deseabamos enviar imagenes del festejo a familiares fuera del pais y jamas nos la proporcionaron, va no hay bronca.

A los 40 minutos nos sirvieron nuestros platillos excepto el de mi mamá que porque tardaba mas, este platillo se sirvió a los 30 minutos despues de los demas, llevan la cuenta? incluso mi hermana cambio el platillo ya que la sopa que le sirvieron estaba echada a perder yo la probé y creanme sabia a podrido, le cambiarón el platillo y la comida de mi mamá no llego hasta mucho despues.

Bueno obviamente muy molestos ya que mi mamá comió al final, pedimos la cuenta, nos llevaron una rebanada de pastel con velitas para la festejada de "cortesia", al llevarnos la cuenta estaba mal ya que nos cobraban la sopa podrida, dos bebidas mas y el dichoso pastelito, al reclamar nos dijeron que apuntaramos telefono, nombre y mail al reverso de la cuenta para que supuestamente no se lo cobraran a la mesera, lo hicimos, corrigieron la cuenta y nos retiramos del lugar.

Estabamos abordando el elevador, cuando la mesera nos alcanza corriendo y gritando que era minimo el 10% de propina (que obviamente debido al servicio no se le habia dado mas que el 5%) le dijimos que no nos habia gustado el servicio y que ademas esas no eran maneras de tratar a un cliente y se puso de manera altanera a exigir su 10% de propina, ahi con el elevador esperando, se le dió y nos fuimos con la amarga experiencia de visitar ese lugar y sobre todo en una ocasión tan importante.

Consejo: si va al Mamma Bella vaya con mucho tiempo de sobra, huela la comida y por favor no se le olvide el 10% de propina aunque todo sea un asco.
Mamma Bella pésimo
Mamma bella apestan
Mamma Bella oficina apesta
2054
195819

30/06/09
Monina90210  08
No les hubieras dado nada!!!! Si te estaba esperando en el elevador, te hubieras metido y que esperara la propina pero sentada! No se vale que a los consumidores nos traten como gente de segunda, tenemos derechos y nadie nos debe exigir un pago por un servicio de tercera, ojo para la próxima!!!
01/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es verdad que es casi obligatorio hoy dia, dar el 10% de propina.

¡Pero! es aun mas oblibatorio que se nos atienda al 100%, digo, si de porcentajes vamos a hablar.

Se me ocurre que al llegar a cualquier restaurant o bar o cualquier giro similar a estos mmmm ...

... les digamos a las personas que nos atiendan, que el 10% sera en base a su atencion, mas no al consumo, digo sobre advertencia no hay engaño, y me parece que seria una buena solucion para sacudirnos esas malas atenciones que malamente se estan poniendo de moda, y asi sin duda lograriamos nos atiendan como debe de ser, y si no pues ... ¡No hay propina!

¿Como ves?

Salu2.
01/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
como dice arriba no le ubieras dado nada te metias rapido al elevador.
26/07/09
tratadista  09
Pues no me trago esta denuncia. En primera es fantasioso que la mesera vaya corriendo a exigirles el 5% faltante de propina y, peor aún, que tú se los hayas dado. No es creíble.
27/07/09
Monina90210  08
Tratadista, yo creo que tenemos el beneficio de la duda, alguna vez dejamos propina al mesero y como no fue de su agrado, el muy sinvergüenza salio a darnos "lo que se nos había olvidado"