Caso 80876   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mamma Bella07/07/13

¡Mamma Bella Parque Tezontle súper apesta!

Mamma Bella
El día sábado 6 de julio mi esposo, mi bebé y yo fuimos a Mamma Bella Tezontle con ganas de probar algo nuevo, ya que este restaurante fusiona las comidas mexicana e italiana. De entrada, no sabían ni dónde acomodarnos. Pedí que me dieran una mesa donde pudiera dejar la carreola de mi bebé sin estorbar y nos dieron una mesa al lado del pasillo. Bueno, no hay problema.

Como a los diez minutos, llega un mesero malencarado a aventarnos las cartas (que, por cierto, estaban grasosas). Mi esposo y yo elegimos qué comer, pero tuvimos que esperar otros diez minutos a que nos tomaran la orden, y otra media hora a que llegara. Nunca nos ofrecieron una entrada y el servicio de bienvenida (pancitos con mantequilla), así como las bebidas llegaron hasta que sirvieron la comida. Tampoco nos llevaron periquera para el bebé, cosa que en otros restaurantes ofrecen inmediatamente.

Bueno, pues después de que el mesero de Mamma Bella nos retiró los platos sin preguntar si ya lo podía hacer (mi bebé seguía comiendo), pedimos la cuenta. No negamos que la comida es rica, sin embargo es demasiado cara para lo que se sirve: un rib-eye de lo más delgado con papas, por ejemplo, en trescientos pesos... en fin. Decidimos no dejar propina, ya que el mesero únicamente se limitó a tomar la orden y levantar los platos groseramente(quien nos sirvió fue otro mesero, y ni siquiera fue él el que nos llevó la terminal).

Cual va siendo nuestra sorpresa que, cuando ya ibamos saliendo, nos alcanza el mesero en cuestión para exigirnos el pago de la propina. Argumentamos que no íbamos a dejar nada porque no era obligatorio y nos insistió, muy grosero y tratando de intimidarnos, alzando la voz como para que los demás clientes pensaran que no estábamos pagando la cuenta. Mi esposo le dijo, ya molesto, que su servicio fue muy malo, y que por eso no íbamos a darle nada. Al verse ya sin recursos, alzó aun más la voz y nos dijo -No importa, la propina corre por mi cuenta... de todas manera que tengan un buen día (o sea, una men+ada de m@dre sutil).

Mi esposo y yo salimos de Mamma Bella perplejos por la osadía de ese sujeto. En ningún otro lugar nos habían tratado de extorsionar de esa manera, y vaya que frecuentamos diferentes restaurantes y somos generosos cuando recibimos un buen trato. Particularmente, tengo conocimientos de mercadotecnia y sé lo que es el valor agregado.

Ojo con Mamma Bella y otros restaurantes, la Ley de protección al consumidor indica que las propinas NO SON OBLIGATORIAS, sino que son una recompensa por un buen servicio al cliente. De ninguna manera nos pueden intimidar para que dejemos propina, sobre todo cuando no nos brindan un buen servicio.

¡Saludos a todos!
Mamma Bella pésimo
Mamma bella apestan
Mamma Bella oficina apesta
2054
195743

08/07/13
avantsoft  11
Muy mal! Mi familia y yo teniamos en mente ir a este restaurante ya que frecuentamos mucho el parque, pero viendo esta nota se nos han quitado las ganas!
Mejor el Applebee's!
08/07/13
Ninde  / The haters love me / 12
Lástima porque el que se encuentra en Parque Lindavista es excelente!!! Hemos ido un par de veces, no solo con mi esposo sino tambien con mis papás y cada vez que vamos, vale la pena. Saludos!
29/01/18
Leon Kennedy  18
En particular me parece un pésimo lugar con sus maniquíes y horrible comida pero toda esa queja creo que fue solo para justificar que por tacaña no dejo propina y quemar al mesero ya de por si inepto por exigirla en ese caso para evitar tanta arenga desde su llegada hágale saber al capitán o jefe en turno su molestia y él tiene el deber y obligación de agilizar su servicio y así evitará usted poner tanto pretexto ,(así como toooodo buen piojo hace)para no dejar propinas y decir que si deja pero solo cuando le dan un excelente servicio.
En este tipo de lugar no lo encontrará.
En lugares de Fine Finning si;pero ahí le va a doler aún más dejar propina...
30/01/18
HannaBaker  13
Leon Kennedy, es obvio que no leíste nada de lo que escribí. También es obvio que eres mesero y entiendo tu molestia, ha de ser frustrante trabajar y no poder ganarte tus centavitos. Trata de no ser un inepto como el mesero de Mamma Bella para que puedas comprar tus frijolitos. Personas como yo no te vamos a regalar el dinero.
30/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No faltan meseros que ven a los comensales como su fuente de ingresos, sin comprender que primero va el servicio, y luego la recompensa. Los meseros se debieran voltear en contra de sus jefes restauranteros que les pagan cacahuates --- ya quisiera ver que este tipo de drama se lo haga el mesero a su jefe: los corren.

Por otro lado, los comensales deben hacer valer sus derechos a un buen servicio y no padecerlo mientras comen - digamos, haciendo ver a tiempo la falla en el servicio, para que lo compongan. Siempre suele haber alguien que es más veloz y eficiente, y los otros, que no dan pie con bola.