Caso 80876   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mamma Bella07/07/13

¡Mamma Bella Parque Tezontle súper apesta!

Mamma Bella
El día sábado 6 de julio mi esposo, mi bebé y yo fuimos a Mamma Bella Tezontle con ganas de probar algo nuevo, ya que este restaurante fusiona las comidas mexicana e italiana. De entrada, no sabían ni dónde acomodarnos. Pedí que me dieran una mesa donde pudiera dejar la carreola de mi bebé sin estorbar y nos dieron una mesa al lado del pasillo. Bueno, no hay problema.

Como a los diez minutos, llega un mesero malencarado a aventarnos las cartas (que, por cierto, estaban grasosas). Mi esposo y yo elegimos qué comer, pero tuvimos que esperar otros diez minutos a que nos tomaran la orden, y otra media hora a que llegara. Nunca nos ofrecieron una entrada y el servicio de bienvenida (pancitos con mantequilla), así como las bebidas llegaron hasta que sirvieron la comida. Tampoco nos llevaron periquera para el bebé, cosa que en otros restaurantes ofrecen inmediatamente.

Bueno, pues después de que el mesero de Mamma Bella nos retiró los platos sin preguntar si ya lo podía hacer (mi bebé seguía comiendo), pedimos la cuenta. No negamos que la comida es rica, sin embargo es demasiado cara para lo que se sirve: un rib-eye de lo más delgado con papas, por ejemplo, en trescientos pesos... en fin. Decidimos no dejar propina, ya que el mesero únicamente se limitó a tomar la orden y levantar los platos groseramente(quien nos sirvió fue otro mesero, y ni siquiera fue él el que nos llevó la terminal).

Cual va siendo nuestra sorpresa que, cuando ya ibamos saliendo, nos alcanza el mesero en cuestión para exigirnos el pago de la propina. Argumentamos que no íbamos a dejar nada porque no era obligatorio y nos insistió, muy grosero y tratando de intimidarnos, alzando la voz como para que los demás clientes pensaran que no estábamos pagando la cuenta. Mi esposo le dijo, ya molesto, que su servicio fue muy malo, y que por eso no íbamos a darle nada. Al verse ya sin recursos, alzó aun más la voz y nos dijo -No importa, la propina corre por mi cuenta... de todas manera que tengan un buen día (o sea, una men+ada de [email protected] sutil).

Mi esposo y yo salimos de Mamma Bella perplejos por la osadía de ese sujeto. En ningún otro lugar nos habían tratado de extorsionar de esa manera, y vaya que frecuentamos diferentes restaurantes y somos generosos cuando recibimos un buen trato. Particularmente, tengo conocimientos de mercadotecnia y sé lo que es el valor agregado.

Ojo con Mamma Bella y otros restaurantes, la Ley de protección al consumidor indica que las propinas NO SON OBLIGATORIAS, sino que son una recompensa por un buen servicio al cliente. De ninguna manera nos pueden intimidar para que dejemos propina, sobre todo cuando no nos brindan un buen servicio.

¡Saludos a todos!
Mamma Bella pésimo
Mamma Bella oficina apesta

08/07/13
avantsoft  11
Muy mal! Mi familia y yo teniamos en mente ir a este restaurante ya que frecuentamos mucho el parque, pero viendo esta nota se nos han quitado las ganas!
Mejor el Applebee's!
08/07/13
Ninde  / The haters love me / 12
Lástima porque el que se encuentra en Parque Lindavista es excelente!!! Hemos ido un par de veces, no solo con mi esposo sino tambien con mis papás y cada vez que vamos, vale la pena. Saludos!