Caso 1525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mampco Jeep Parts and Services18/12/05

Mampco Jeep Parts and Services Miami Florida apesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  28530
Mampco Jeep Parts and Services Miami Florida apesta (Puebla, Mexico)

En días pasados levante un pedido con la Sra. Amal Zaher de Mampco Jeep Parts and Services en Miami Florida (303)-255-5881.

El numero de parte surtido fue incorrecto, al contactar al proveedor se justifico para no hacer el cambio así que acordamos que la pieza incorrecta seria aceptada en devolución como parte del pago de una segunda orden ya colocada al momento del percance (de haber sabido ni loco fijo la orden con ellos).

El proveedor no acepto el cargo de los costos de regresar la pieza incorrectamente surtida, y además surtió la segunda orden incompleta, argumentando que se había equivocado en los precios y que no podía vender las piezas en los precios acordados (que no se revisan los precios? O debemos aceptar cambios de precios con la orden ya colocada?).

El día de hoy al contactar a esta persona, niega todo y simplemente argumenta que los precios cotizados no fueron respetados sin dar más explicación.

Para no hacerla larga, además ocupo para el envío la línea que ella decidió no la acordada, lo cual resulto en costos muy por encima de los establecidos.

Es esto aceptable? Que por un culpa de un proveedor extranjero tengamos que pagar las consecuencias?

Hay alguna manera legal de proceder en contra de un proveedor extranjero?

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario