Caso 80786   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Management Solutions04/07/13

Management Solutions apestan

452
Management Solutions
Buenas tardes.


Solo quiero advertirles sobre Management Solutions, hace tiempo que empezaron con su programa de reclutamiento para encontrar consultores, programa al que me inscribí y me arrepiento.


Lo que MS hace es llamar a decenas de recién egresados o estudiantes de la Ibero, de la Anáhuac, de Tec y del ITAM, te llaman insistentemente hasta lograr convencerte de ir a la entrevista, te aplican largos exámenes de ingles, matemáticas etc... te hacen una entrevista panel y te dicen que en breve te avisarán si pasaste a la siguiente ronda, al día siguiente se comunican contigo y te dicen que pasaste a la siguiente ronda que tienes una entrevista con la gente del recursos humanos desde España.


Ya mas convencido asistes a la entrevista, que es lago larga y tedioso por ser vía internet, nuevamente te contactan y te dicen que has pasado a la última fase que tienes una entrevista con uno de los gerentes. Te presentas a la entrevista y el "gerente" te empieza a cuestionar con una actitud pesimista y distraída, ya solo te dicen que se van a poner en contacto contigo y jamás te vuelven a llamar, yo pensé que era porque no había llenado sus expectativas, pero después me encontré con varias personas de diferentes universidades y me comentaron exactamente lo mismo, les había pasado igual, todos pasaron supuestamente y al final no llamaron.


Y MS está en constante reclutamiento, a mi me parece que esto solo lo hacen para darse a conocer y hacerse publicidad, así que no se dejen engañar y no pierdan su tiempo en este tipo de empresas.


Saludos,

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/11/17
-1 
-1
 +0
Reportar
eduardomarin268  17
1
Reportar
entonces conoces a mas personas que aplicaron para esta empresa, y tienes alguna idea sobre como manejan su consultora o solo llegaste a esas p*tas entrevistas?
24/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
33481410  19
1
Reportar
En efecto, son poco profesionales las personas de RH. La falta de formalidad hizo que se me quitarán las ganas de iniciar mi proceso. Ojalá mejoren eso pronto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario