Caso 80786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Management Solutions04/07/13

Management Solutions apestan

Management Solutions
Buenas tardes.

Solo quiero advertirles sobre Management Solutions, hace tiempo que empezaron con su programa de reclutamiento para encontrar consultores, programa al que me inscribí y me arrepiento.

Lo que MS hace es llamar a decenas de recién egresados o estudiantes de la Ibero, de la Anáhuac, de Tec y del ITAM, te llaman insistentemente hasta lograr convencerte de ir a la entrevista, te aplican largos exámenes de ingles, matemáticas etc... te hacen una entrevista panel y te dicen que en breve te avisarán si pasaste a la siguiente ronda, al día siguiente se comunican contigo y te dicen que pasaste a la siguiente ronda que tienes una entrevista con la gente del recursos humanos desde España.

Ya mas convencido asistes a la entrevista, que es lago larga y tedioso por ser vía internet, nuevamente te contactan y te dicen que has pasado a la última fase que tienes una entrevista con uno de los gerentes. Te presentas a la entrevista y el "gerente" te empieza a cuestionar con una actitud pesimista y distraída, ya solo te dicen que se van a poner en contacto contigo y jamás te vuelven a llamar, yo pensé que era porque no había llenado sus expectativas, pero después me encontré con varias personas de diferentes universidades y me comentaron exactamente lo mismo, les había pasado igual, todos pasaron supuestamente y al final no llamaron.

Y MS está en constante reclutamiento, a mi me parece que esto solo lo hacen para darse a conocer y hacerse publicidad, así que no se dejen engañar y no pierdan su tiempo en este tipo de empresas.

Saludos,