Caso 80786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Management Solutions04/07/13

Management Solutions apestan

Management Solutions
Buenas tardes.


Solo quiero advertirles sobre Management Solutions, hace tiempo que empezaron con su programa de reclutamiento para encontrar consultores, programa al que me inscribí y me arrepiento.


Lo que MS hace es llamar a decenas de recién egresados o estudiantes de la Ibero, de la Anáhuac, de Tec y del ITAM, te llaman insistentemente hasta lograr convencerte de ir a la entrevista, te aplican largos exámenes de ingles, matemáticas etc... te hacen una entrevista panel y te dicen que en breve te avisarán si pasaste a la siguiente ronda, al día siguiente se comunican contigo y te dicen que pasaste a la siguiente ronda que tienes una entrevista con la gente del recursos humanos desde España.


Ya mas convencido asistes a la entrevista, que es lago larga y tedioso por ser vía internet, nuevamente te contactan y te dicen que has pasado a la última fase que tienes una entrevista con uno de los gerentes. Te presentas a la entrevista y el "gerente" te empieza a cuestionar con una actitud pesimista y distraída, ya solo te dicen que se van a poner en contacto contigo y jamás te vuelven a llamar, yo pensé que era porque no había llenado sus expectativas, pero después me encontré con varias personas de diferentes universidades y me comentaron exactamente lo mismo, les había pasado igual, todos pasaron supuestamente y al final no llamaron.


Y MS está en constante reclutamiento, a mi me parece que esto solo lo hacen para darse a conocer y hacerse publicidad, así que no se dejen engañar y no pierdan su tiempo en este tipo de empresas.


Saludos,
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98566
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43643
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34224
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
138958
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario