Caso 47961   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mananatepago.com28/02/11

Mananatepago.com cuidado con este portal

experiencia hacia esta susodicha compañia web, la cual se ve que es total y completamente hechiza y fraudulenta, al ingresar ala pagina, parece como haber sido hecha y deasarrollada por un estudiante de secundaria (uno con muy malas notas por cierto) el contenido es pobre, deficiente, mal estructurado, al dar click en alguna de las preguntas se despliega en pantalla completa la respuesta, direccionandonos a otro portal con el mismo DNS.

de hecho verla es muy comico, uno no deja de sonrreir y ladear la cabeza constantemente mientras navegas por ella, se contradice entre sus politicas y la forma en que trabajan, primero dice que solo personas con historiales impecables pueden solicitar prestamos, y en despues dice que lo puedes solicitar aunque estes boletinado en buro de credito, te pide enviar documentacion personal para validar tu identidad supuestamente, logicamente un tremendo fraude, el correo electronico que dan como contacto e informes es uno de yahoo, el numero telefonico de contacto es un cel movistar! , y existe la opcion de en verdad regalar el DINERO! asi es, si solo quieres mandar dinero de forma anonima desde los 25 que se pueden enviar lo piuedes hacer ya que hay una opcion en donde dice favor de indicar el nombre de la asociacion civil a donde llegaran los intereses, :S esto de verdad me mata, que risa oh dios mio!, ya me duele el estomago de seguir escribiendo. al parecer es un susodicho intento por conseguir datos personales de las personas probablemente para extorcion o alguna situacion de la misma ende , te solicita tu curp, hay que recordar que para usar un cel debes enviar tu CURP ante el registro de celulares, RENAUT asi que ya se pueden dar una idea de para que sera usado, y de igual forma un intento de robo para los incredulos que quieran conseguir una tasa del 4% sobre una chorreada y comica inversion desde 25 MXN que puedes hacerles llegar a traves de paypal, lo mas comico aun es que para darle un poco de seriedad al asunto, te limita el monto para prestarles ( o mejro dicho regalarles) hasta 22,600 MXN , asi que ya sabes solo puedes ser defraudado desde 25 MXN hasta 22,600 , eso si esta genial, almenos tienes la confianza de que no regalaras de mas ;), asi com ola otra pegunta posteada invito a las personas a contactar al o los responsables de esta web, solictandoles informacion acerca de su registro con haciendo, si cuentan con alguna direccion fisica en donde se les pueda localizar, interrogandolos acerca del por que no se encuentran en el registro de empresas autorizadas para prestamos personales y bancarios entre otros, por que no hay un numero local y debidamente regustrado a nombre de su empresa donde uno se pueda contactar, por que no hay nombres de las personas con las que te puedas contactar, cuando marcas al numero te contesta como si fuera una llamada personal comun, no como oficina, ni muxo menos como empresa, para evitar que este tipo de webs sigan creciendo hay que darse cuenta de estos detalles, de verdad hiede y su fachada e informacion es una bofetada directa al intelecto humano, recomiendo denunciar el sitio atraves de este portal , e invito a anunciar las respuestas obtenidas por estos tipillos, y alos que se dedican a este tipo de webs, les envio un caluroso abrazo lleno de lasrtima y espero algun dia sesan gente honesta, ya que al abrir el codigo fuente de la pagina es muy facil saber la IP, ;) :D Link

Anteriormente publique el comentario a traves de yahoo answers, la persona dueña de la pagina se comunica comunica por correo conmigo pidiendome primero que urgentemente les llame a un telefono me parece que en guanajuato, ¿que tipo de extorcion es esta? piden que le hables a un tal A. G. M., siguen mandandome correos paras que me abstenga totalmente de emitir mi opion acerca de este portal, quieren tratar de decirme que me calle la boca ante la bufonada que estan cometiendo, hablando con tobo sarcastico por correo me dicen que les busque liga por liga donde han cometido spam para que elloslo borren y ya no les de problemas, yo respondi, yo publicare lo que yo quiera y tu mejor busca todas tus publicaciones en donde tratas de publicitar a la pagina, es una gran estafa, no den su numero telefonico, no le envien su curp, evitemos las extorciones paremos con el crimen y el fraude cibernetico!
195853

28/02/11
profesor05  11
si, tienes razón, esta de risa, y obvio mi hijo de 3 años hace webs muuuucho mejores que esa!
Me pregunto... En verdad habrá alguien que les crea?
El que creo esta parodia estaba tapado de coca!
28/02/11
prevenidavalex2  10
2098
ya vi la pagina y digo, WTF!? no entendi nada de esa pagina, esta todo tan revuelto y confuso, la neta que miedo!!

gracias por avisarnos de esta mega estafa