Caso 114186   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Manantial Water07/06/16

Manantial Water fraude!

(Guamúchil, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Franquicias

Manantial Water
Buen día, les contaré mi amarga experiencia con esta pseudo empresa Manantial Water, que no es más que solo un REVENDEDOR DESCARADO:
Busqué en internet alguna máquina vending de agua purificada y encontré esta página Link la cual apantalla con su publicidad, bien pues contacté y me atedió una secretaria que ya después me la cambiaron 5 veces, pues deposité $20,000 el día 11 de febrero de 2016, y fue hasta el 9 de marzo que la máquina me llegó pero me exigían que depositara el resto, que fueron otros $48,000, bien pues fuí a paquetería por ella y al revisar la máquina les deposité pensando que todo estaría bien.

La tuve sin instalar 5 días por hacer las conexiones de luz, agua y desague, y al probarla tenía varias fugas de agua, las conexiones de PVC venían despegadas, un tanque traía fuga, no me enviaron hidroneumático si no una bombita desconfigurada, los botones no funcionaban, la luz ultravioleta y el ozono venían instalados mal, no traía alarma, los filtros presentaban fugas, la máquina no es de acero inoxidable, solo el frente, lo demás es lámina oxidable, LO PEOR, pagué en dos ocasiones para que viniera un tpécnico de ellos quien me platicó todas las barbaridades que hace el dueño el sr. A.C.S., defraudando a media República Mexicana, bueno pues la tarjeta y el monedero no funcionaron nunca, además este técnico disque hermano de la religión terminó por no contestarme el celular y se llevó la tarjeta y jamás regresó. Hice más de 200 llamadas entre la "oficina", el dueño y el técnico O., y solo me daban "el avión".

este señor merece estar en la cárcel, yo soy víctima de ese fraude y los prevengo para que no caigan en esa mentira, y si alguien también fue víctima por favor hagamos algo para que no quede impune y para que no continúe engañando gente.
tengo evidencia de toooodo, Fotos, conversaciones, recibos de pago, llamadas, etc.
Manantial Water fraude
Otro defraudado por Seguros Inbursa
Cibertec ratas de Texcoco

24/06/16
Kor  09
Demandaste?
Hiciste contrato?
Exigiste garantías?
Estudiaste a la empresa antes de comprar?
24/06/16
RANDO  16
No demandé para evitarme vueltas y pleitos que probablemente me llevarían a algún problema mayor con este señor, no hice contrato, fue solo compra-venta vía internet y no recibí factura para no pagar el IVA, garantías pues vino el técnico dos veces pero no logró hacerla funcionar, él es subcontratado por el dueño pero yo pagué para que vinera, y la empresa tiene muy buena publicidad, no busqué quejas de esta en internet, confié y ese fue mi error.
Ahorita la máquina la hice funcionar poco a poco y ya está trabajando, pero le invertí más dinero.