Caso 163657    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Manc Cocinas13/09/22

Manc Cocinas apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

manc cocinas, manc muebles , cocinas y algo mas, cocinas beige, hace ya unos meses contrate a una mujer llamada b. p. r. o., numero de Rfc: roob…, que según ella se dedica a diseñar cocinas, tiene cuenta en Facebook, Instagram y tik tok, es una estafadora, te da presupuesto, medidas y todo pero jamás te va hacer lo que le pediste, ella dice que le pasan cosas infinitas y pasan los meses te dice que va en camino te manda fotos de que según ella va a ir algún día a llevarte la cocina y nada,

te pide para avance el 60% del dinero que jamás te va a devolver, pone miles de excusas, es una persona manipuladora, como cualquier estafadora, tiene varias publicaciones fachadas pero desactiva los comentarios a voluntad, obvio de tanto estafar, no caigan con esta mujer, si te toca conocerla es una mujer de más de 50 bastante arrugada con tatuajes, con un estilo medio hipi, no caigas en esta estafa. adjunto uno de sus enlaces Link manc cocina - facebook.com, tiene varios con diferentes nombres, la mayoría de sus publicaciones son del 2021. Ella te contestara rápido con una sola intención de que creas que es cumplida, te hará hasta el diseño de la cocina,

siempre y cuando le abones el 60% del monto cotizado, hasta unos closet me cotizo, menos mal preferí comenzar con un solo proyecto, esto fue desde principio de año, ya al final, las excusas son cada vez más absurdas, te pide perdón y t jura que va a hacerte el proyecto que la dejes, yo cotice en otros lados, ya tengo mi cocina, y ella aun me dice que me promete que me va a pagar, pero no soy prestamista y bueno la mala suerte de toparme con esta gente, por cierto ella va con un hombre que dice según es solo su chofer, por lo que veo es un grupo de estafadores, les comparto la información que me dejo para que estén en sobre aviso.

No me permiten en esta publicación colocar el nombre completo de la persona por se un dato sensible, pero intentare colocar la mayor cantidad de información para que no caigas con este tipo de estafas.