Caso 140964   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mandala International Academy15/03/19

Mandala International Academy todo es falso

Mandala International Academy
Mandala International Academy es un colegio ubicado cerca de zona esmeralda, a simple vista majestuoso, lleno de amor, experiencia y con un programa educativo atractivo, lo triste es que todo es falso, te cobran una colegiatura de alto nivel y no vale ni el 10% de eso, engañan a la gente, dicen que todo es para fortalecer lo espiritual y ellos no son nada espirituales en realidad,

la comunicación colegio-padres, es fatal, la calidad de los materiales que te cobran, también, la directora general, y mucha gente que opera ahí, no tienen experiencia, "Imaginen que la pseudo directora prefiera correr a niños, antes de buscar un a solución o ayuda"

También hay profesores sin titulo, el área de desarrollo humano otro tanto, no sabe operar y tienen una coordinadora que es despectiva y ni los buenos días te da, promueven el amor y el colegio de manera interna vive en enojo, tristeza y competencia destructiva, ¿Podrían tener ahí a sus hijos? no le pagan a los empleados, con los $14,000 de colegiatura que cobran ¿No alcanza? las directoras de área son flojas, la calidad espiritual y académica dejan mucho que desear, cuando haces una cita para hablar con la Directora, te hacen esperar horas por que nunca aparece, que falta de respeto,

las instalaciones muy bonitas, pero no les dan mantenimiento, lo cual las hace muy inseguras, en conclusión, Mandala International Academy es un colegio charlatán que solo pretende ganar dinero, creo en mi opinión que si fueran honestos y tuvieran gente profesional ¡Seria un proyecto bonito!

Muchos Papás han sacado a sus hijos de ese colegio, "Incluyéndome", tienen un promotor que también habla de amor y espiritualidad pero tiene el ego por los cielos, si me preguntan ¿Que se rescata de ahí? Algunos profesores y las chicas que te atienden para los recorridos y a los Papás, ojala que algún día los dueños se den cuenta y quiten a la gente que es nociva para los niños en Mandala International Academy, si les piden visitarlo, no se esfuercen en ir. fui una mamá que confió y ahora mejor me llevo a mi hijo, Es una lastima, por que realmente creí que era real.

18/03/19
Paco Fuentes  19
Gracias por tu aporte! tenia mis reservas, pero ahora lo confirmo! Mejor no meterse en problemas!!