Caso 156681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mandara Nutrition & Shape Center04/03/21

Mandara Nutrition & Shape Center pésima atención

Mandara Nutrition & Shape Center
En Mandara Nutrition & Shape Center ofrece servicios de criolipólisis por mensaje son atentos y amables al llegar tienen la puerta está cerrada con llave llega la recepcionista no abre la puerta como sucedería en cualquier negocio sino que solo asoma la cabeza y pregunta nombre y razón de visita

Ingresas el lugar se ve muy modesto pera la zona en la que se encuentra y la actitud del personal es extraña

La sala donde aplican el tratamiento deja mucho que desear paredes sucias aparatos viejos que no funcionan correctamente

Solicite hablar con el médico ya que tenía una queja del personal y en ningún momento me dió la cara la actitud del perdonal resultó aún más extraña.

Cómo no estaba de acuerdo con una disque política que acababan de implementar y no estaba incluida en el contrato nadie me dió la cara me dijeron que el doctor iría hablar conmigo pero nunca se presentó al terminar la sesión del tratamiento me dijeron que me hablaría al siguiente día que iban a revisar un vídeo de seguridad más tarde recibí dos mensajes los cuales eliminaron y me bloquearon

Obvio Mandara Nutrition & Shape Center ya no cumplirán con el tratamiento que pague por adelantado

Y el médico que creo debe ser el dueño no me dió la cara lo que deja mucho que pensar de la integridad y responsabilidad que tiene ante sus clientes
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas