Caso 164447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mango26/11/22

Mango compre en línea tienen un pésimo servicio

Mango
Viernes 18 de noviembre hice una comprar en la tienda en línea de Mango.com la promesa de envió era de 6 en días, el 21 de noviembre se me informo por mail que la prenda había sido enviada a mi domicilio y estatus en línea decía enviado, desde el miércoles 23 trata de contactar a ropa Mango en atención a clientes sin suerte,

hasta el día jueves recibi un correo de ropa Mango.com donde s me informa que pregunta en atención a clientes estaba en curso, hasta hoy sábado 26 tuve una respuesta de Mango.com donde se me informa que la prenda no ha salido del almacén aún que ellos cuentan con 15 días para hacerlo (cosa que es mentira por que no es la primera vez que hacia una compra en Mango.com aparte de que mienten en las fechas su sistema o sus personal me estuvo timando diciendo que fue enviado los contacte por que necesitaba la guia saber que empresa entregaría y que día seria el posible para la entrega y estar yo pendiente, pero Mango.com cree que poseemos poderes adivinatorios, su servicio es pésimo, por que mentir? un correo informando que fue enviada la prenda?

en mi estatus de cuenta de Mango.com compra en linea dice Enviado y no es justo que Mango.com después de varios dias me escriba para decir que aun no ha salido de almacén y aumento el tiempo de entrega después de esta situación, creen que serán 15 días para que salga del almacén de ropa Mango.com tienda en línea más los días de la mensajería, no no no esto es una pesadilla Mango.com Apesta tu servicio, ya les contaré en otro mensaje cuando se les dio la gana enviarme mi prenda de momento no les recomiendo compra en Mango.com, lo peor era para un regalo!

Mango.com ropa en línea tiene buena calidad pero su servicio deja mucho que desear, tal vez algún día llegue mi prenda ero si fuera usuario nuevo desconfiara de esta empresa Mango.com que hoy día por obvias razones no volveré a comprar nada en su portal Mango.com ni recomendar comprar por su tienda en linea Mango.com shop online. Adjunto capturas de los correos que recibe asi como el estatus de cuenta de Mango.com shop onlinea como prueba del pésimo servicio que diria que me estan brindando pero no me estan ayudando en nada repito no se si lo envian o no lo vayan hacer lástima que por sitios como este uno tenga más cuidado de comprar en linea.
Traveler Club es un asqueroso fraude
19267
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total