Caso 66715   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mango's13/06/12

Mango's apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Mango's tienen una pagina en el face, con fotos de strippers, chippendales, modelos, que NO SON ELLOS, además que por teléfono te hablan maravillas, pero en realidad son horribles, nacos, sucios , llegan IMPUNTUALES con los tiempos encima ni modo de decirles que no, son unos propasados vulgares, corrientes, apestosos , es lo que me pasa por querer ahorrar unos pesos, hubiese preferido pagar mas por un verdadero show de calidad a OTROS, por que te mandan hasta 3 por $ 1100, para convencerte pero no cumplen con lo que ofrecen, que vergüenza.

Nworld Club apestan
Materiales La Turba defraudan
Desempleo y falta de pantalones apesta

13/06/12
19388
La verdad es que estas prácticas son vergonzosas. A mi me pasó algo similar hace tiempo cuando fui a un lugar de entretenimiento nocturno para hombres (algunos lo llaman teibol). Pues resulta que en la fachada tenían una foto muy sexy y dije, wow, yo quiero una de esas. Total entré y pregunté por la chica del anuncio y los meseros se rieron de mi, pues resulta que esa chica era ni mas ni menos que Pamela Anderson. Yo muy molesto les dije que eso era injusto, y publicidad engañosa, y opté por retirarme. El lugar era entrada gratis así que no perdí un solo peso.

Que mal que te hayan engañado con esos modelos que hasta Italianos parecen. Digo, mexicanos no lo son o como ves?

Inocencia al máximo.
13/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Deberian de encarcelarlos, yo tambien en mis tiempos inocentes cai en la trampa, en el periodico la foto era mas alla que de sueño, angelical, un bombon pues!... pero al llegar al lugar, un departamento sucio oscuro y maloliente, me recibe una chava gordita en traje de baño, si traje de baño, chaparrita y con los dientes amarillos, te juro que no hay calentura ni lujuria ni borrachera ni hombre urgido que no se enfrie en tan pocos segundos al ver a esa mujer... le pregunte si era la unica chava y me dice que no, me dice deja le hablo a mi socia, jeje... y dije, ufff, ahora si viene lo bueno...en eso sale una chacha, acomodandose las greñas en un chongo, y detras de ella solo se escucha el "flush" de un excusado, venia en un atuendo matador de pasiones compuesto de un pantalon blanco de mezclilla, blusa floreada y sandalias... se veia como de 40 años pero como dijo el peje, "aflojada en terraceria"... sali huyendo de alli...
14/06/12
matadora  / adriana martinez / 12
No me importa sean de donde sean, hay mexicanos que si son limpios y profesionales, lo que molesta, es el engaño que no tengan limpieza, simplemente queremos un show de calidad y familiar, por que estan las hermanas y cuñadas, aun que cobren mas, no importa.