Caso 55361   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Manhattan Salón de Eventos05/09/11

Salones de fiesta Manhattan, mal servicio

salones de fiestas manhattan. el dia 3 de septiembre lleve a cabo una presentación. antes de el día del evento el encargado de el jardin Manhattan, que se encuentra ubicado en oriente 229 no. 200 col. Agricola Oriental, se porto muy amable y a todas las sugerencias que se le hacian aceptaba perfectamente.

Pero el dia del evento el encargado se porto muy grosero no permtio el acceso a 2 personas, argumentando que el jardin tenia sobrecupo, siendo que es muy grande, y dicha fiesta era para 100 personas, pero no fue solo eso al día siguiente algunos de mis invitados me comentarón que les sirvieron disque pollo, (alas, guacales, rabadillas), siendo que el menú era otro, esto se lo hiceron aproximadamente a 10 personas, pero desonozco si fueron más y todavia tuvieron el descaro de cobrarme 8 personas como excedente. Tal vez el dueño desconozca esta situación, y es una lastima ya que el lugar esta muy bonito y por este tipo de personas que por ganarse unos pesos logra que demerite el lugar. Motivo por el cual voy hacer valer mis derechos y me voy a quejar ante los Tribunales Competentes de Manhattan Salón de Eventos.
195821

05/09/11
tus invitados te comentaron? y tu donde estabas durante el evento? los problemas del menu se solucionan en el momento no?
08/11/11
yarivspunk  11
Hola que tal mi pregunta es a donde acudiste apra denunciar???, este fin de semana el 5 de noviembre para ser preciso realize mi boda en ese jardin pero a nosostros nos hicieron pasar un mal momento ya que el encargado como tu comentas un dia antes muy hamable nos dijo que el tenia un evento a las 4 de la tarde pero que a las 8:30pm el ya tendria todo prerado para que a las 9pm que empezaba mi evento ingresaran a mas tardar mis invitados a las 9:15pm pues resulto que el señor ya tenia contratado el evento de las 4pm hasta las 10pm, y mi sorpresa fue que llegaron mis invitados y tuvieron que esperar afuera durante 1 hora y media para que empezara mi evento, pues ya te imaginaras el desconcierto y la perdida de ilucion que teniamos mi esposa y yo, te pregunto donde acudiste por que podemos hacer que minimo cambien al administrador o ir a la PROFECO, demandar no ya que es incumplimiento de contrato y lo peor es que este tipo al querer hacer valido mi derecho me lleve la sorpresa el señor se largo para no lidiar con el problema dejando a encargados que no tenian nada que ver con lo ocurrido, espero me puedas decir que fue lo que tu hiciste.