Caso 64610   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Manhattan Vinilos Decorativos18/04/12

Manhattan Vinilos Decorativos, agresión física

Soy diseñadora laboré mes y medio para la seudo empresa MANHATTAN VINILOS DECORATIVOS debido aue q nunca me pagaron horas extras ni mucho menos un sábado que me hicieron ir renuncie y me comentaron que el viernes de esa semana pasara por mi finiquito y mis días laborados así me trajeron hasta el miércoles y el día que fuí ME ATACARON por que no quise firmar y aceptar sus 800 pesos de finiquito asi que en el forcejeo la persona me enterro una pluma en el centro de la palma de la mano DERECHA.

En la empresa no pagan lo que deben aparte que es una casa, donde no se especifica que es empresa al mismo tiempo que casa del dueño, no dan recibos de pago formales y el dueño parece un niÑo rico haciendo sus caprichos abusando de la necesidad de las personas, esta empresa esta en el estado de mexico en bosques del lago en cuautitlán izcalli en av. bosques de bolognia xxx, aun estoy en eso de la demanda ante el mp por agresión y ante la profedet por que no cumplen con dar de alta a los empleados ademas estando alli me percate que hay muchos pagos que no salen a tiempo debido a los capricos del dueño, son un fraude y no soy la unica con la que han tenido este y otros tipos de problemas casi siempre por falta de pagos y agresiones.

19/04/12
Suena a negocio por debajo del agua. Espero tu denuncia proceda y que puedas poner tras las rejas a ese patan.
19/04/12
abejamaya  12
ojalá que tu demanda en la profedet proceda, es increible que hagan esto, no es posible una liquidación por esa cantidad y y si no llegan a un acuerdo se debe negociar y no llegar a una agresión de cualquier tipo.
Fuly  13
Pues antes que nada sería muy bueno conocer la otra parte de la historia, yo como dueña de una empresa tuve un caso similar con una empleada y resulto ser una farsante total, tu caso me suena familiar por tal motivo no te creo, pero en fin, debería de haber una página donde las empresas nos pudiéramos quejar de empleados desleales porque realmente abundan.
ENOJADA CON LA GORDA  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Seems legit...

Acá en Monterrey se hizo muy famoso un caso de una casa de diseño ubicado por el primer cuadro donde el dueño del negocio reclutaba jovencitas recién egresadas ofreciéndoles sueldos soñados, a cambio, of course, de una "prueba de talento" llevada a cabo en su oficina, en algunos casos, o en su domicilio en la col. del valle, en otros casos. Hizo esto con varias muchachitas hasta que una de ellas se vió más inteligente que las anteriores y se embarazó. Le sacó lo que quiso, entre dinero, y otras asquerosidades.

No es de extrañarse que sean igual de cochinos en esta empresa, en este caso fuiste tú la más lista de todas y les diste su merecido.

¡No te dejes!