Caso 83809   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Manlio Fabio Beltrones05/10/13

Manlio Fabio Beltrones: Vende Playas!

351
Manlio Fabio Beltrones
¡Y sigue la mata dando! Ahora este apátrida: mango flavio ha logrado modificar la constitución para poder lograr que gringos puedan por fin aduenarse de todas las playas de nuestro j*dido pais. Ya no les va a bastar el petróleo, la electricidad, nuestro campo, nuestra mano de obra y casi todo. Ahora ni usted ni yo vamos a poder ir a nuestras propias playas, gracias a este mal parido.


Lo poco que nos quedaba a nosotros era la libertad de poder ir a cualquier playa a disfrutar un atardecer o poder de alguna manera olvidarnos un poco que tan miserables somos, y olvidarnos del próximo gasolinazo, olvidarnos de que somos atracados por execrables malos gobiernos y tambien, olvidarnos un poco de nuestras miserias y nuestras crecientes tristezas.
Solo pongase a pensar en querer ir a Huatulco y que haya limitantes, bardas, cercas y guardias maldi+os corriendonos, diciendonos que no podemos pasar por ahi, y que ni se nos ocurra quedarnos a ver el mar, ya que todo eso será ya propiedad privada de gringos. La revista Proceso escribe:
"El coordinador de los diputados priistas, Manlio Fabio Beltrones, presentó una iniciativa de reforma al artículo 27 constitucional para permitir a los extranjeros adquirir propiedades frente al océano para uso residencial. La propuesta fue aprobada con 356 votos a favor, 119 en contra y 12 abstenciones".

Este siniestro personaje que asegún es un servidor de México, pareciese lo contrario. ¿Que demonios les pasa pues? Solo les importa el hoy, pasándose por los diminutos tanates a todos los Mexicanos y las futuras generaciones que jamás sabrán lo que fue ir a la playa, comprarse una cervecita y ser feliz aunque sea una tarde de domingo en el mar. Nadie puede andar en este mundo j*diendose a los demás y que le vaya bien; Siempre nos queda saber que tarde o temprano algo feo les va a pasar. Dios no se equivoca.
Link
+ Quejas del área geográfica
Dermonú es fraude
15/ 04/ 09
74656
8
  4.0  pts.
attached image
Diputados por Baja California: SON ENEMIGOS!
21/ 10/ 13
1907
6
  3.8  pts.
attached image
PAN, ¡pobre país!
05/ 02/ 12
4682
18
  3.2  pts.
attached image
Diputados de B.C.N., dipuratas
01/ 03/ 12
3647
5
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
amigo tu que estas cerca pasate al otro lado y en venganza compra una propiedad en la playa de San Diego porque si tienes el varo lo puedes hacer o en california o en florida, alla no hay restricciones, y en muchos otros paises con playas tampoco
ademas la venta de propiedades en las playas mexicanas siempre se ha podido con minimas restricciones pero se ha podido.
y el punto mas importante es que no se venden las playas es decir, la playa como tal es zona federal las propiedades tienen un limite entre la playa y el resto de la costa aunque solo son 20 metros
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario