Caso 48839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Manngos Bar20/03/11

Manngos Bar

ayer fuimos a bailar a un lugar llamado manngos bar, esta ubicado sobre lopez mateos a un lado de tv azteca, entrando al manngos bar vimos en las paredes unos letreros donde publicaban los precios de las botellas, los cartones de cerveza y las cubetas especificando medidas de las bebidas

al pedir resulta que el mesero nos cobra mas, se le hace la aclaracion de que en el cartel dice eso e incluso dice que la propina esta incluida ya que es excesivo el costo por un carton de 20 cervezas de 1/4 cob ran 330 pesos y aparte el mesero te obliga a darle 350 osea que pagas por una mini cerveza 17.50 creo que es demasiado ya que el lugar ni de lujo es, y para rematar te estafan ya que en un carton donde dicen que lleva 20 cervezas el mesero te lleva solamente 16 osea categoricamente te roban, cuando les reclame pedi hablar con el gerente o capitan de meseros y se acerco un tipo asi o mas naco y me dijo que el era el capitan que se llamaba pancho y que el me resolvia el problema que me iban a dar las cervezas que me faltaban y que iba a correr al mesero cosa que no sucedio me llevaron mis cervezas faltantes de mala gana y me siguio atendiendo el mismo ratero, obvio que ya no pude disfrutar el resto de la noche por que si me levantaba a bailar sentia que me iban a robar algo de mi mesa, mis cervezas o mi bolsa, en pocas palabras el manngos bar apesta nunca volvere