Caso 104418   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mano Amiga31/07/15

Mano Amiga, Colegio Interamericano Irapuato APESTAN

Mano Amiga
Este colegio sumamente costoso y supuestamente prestigioso -por lo menos en Irapuato- comete numerosos abusos en cuanto a cobros de cuotas que al inscribirse jamás se mencionan. Además, lo venden como una escuela de formación católica y moral, pero lo que menos existe ahí es eso. Los estudiantes organizan fiestas en las que abunda la droga y el alcohol, los prefectos coquetean con las alumnas y a los profesores según se les exige una conducta intachable, siendo que muchos maestros y maestras falsifican sus actas de matrimonio eclesiástico e incluso tienen amantes a espaldas de sus esposas y esposos.
Caro, de pésima calidad y nada católico el tal Colegio Interamericano o Mano Amiga, como también se le conoce
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

31/07/15
Javim  11
Ufff¡ por ahí comentan que las escuelas de formación católica y moral, son donde precisamente cometen más faltas e irregularidades hacia sus principios.

Por ahí te dejo una cita de una película mexicana (El crimen del Padre Amaro), "Donde abunda el pecado, sobreabundará la gracia"
01/08/15
alquimista  10
Ese nombre de Mano Amiga me suena a albur, lo relaciono mas como para una casa de citas, una cantina de mala muerte o de algún negocio de ese estilo, pero para un colegio católico creo que para nada le queda ese nombre.

Salu2.
16/03/16
Jazmine  16
En cuanto al costo a mi no se me hace elevado claro comparado con otros como alpa kipling etc pero en. Cuanto a lo de formacion catolica es verdas si lps maestros y todos se las dan de que enseñan valores y todo eso cuando ellos los carecen en especial la directora le falta humildad y respeto hay un relajo a la salida la gente hace lo que quiere empezando por el uniforme que la gente ni lleva el que es muy mala escuela tenia a mi hija ahi afortunadamente ya la saque hubo demasidas cosas que no me gustaron te la platican de una forma y es algo xonpletamente diferente