Caso 78682   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Manpower08/05/13

Manpower la empresa numero #1 en fraude y engaño

Manpower
fui a pedir trabajo en un lugar .de ahi de dijeron que tenia que ir a la empresa de Manpower que se encuentra en insurgentes oklahoma para ser contratado en la entrevista me dijeron que solo tenia que recibir una llamada para seguir con el siguiente paso pero nunca llamaron,le llame al entrevistador y dijo que todavia no le daban respuesta luego cuando decidi llamar al lugar donde solicitaban dijeron que la vacante ya se habia cubierto por otro le llame al entrevistador y dijoque ya se habia cubierto y que prometia que iba a hacer otra llamada de una vacante que tenia en otro lugar.

Me tuvo 1 mes esperando respuesta y no recibi nada esa empresa siempre dice que tiene puestos pero nunca le dan importancia a ningun solicitante tubve que faltar a otra entrevista en otro lugar por asistir a este hay varios casos en los que a ninguno le llaman siempre se les olvida ,no es una empresa seria,esto es como un remedo de un corporativo que mas bien buscan lo que ellos quieren y no lo que tu quieres le hacen burla a su frase.

Manpower apestan
El engaño de Manpower
Manpower no dan respuesta
Manpower empresa fantasma
195312

El decepcionado  13
Te explico lo que son estas empresas son las que buscan talentos, para otras empresas bien dices que si pasas el primer paso ellos te llaman, si no pues no se toman la molestia de decirle a los que aplican facil 10 por puesto que no pasaron a el siguiente nivel, tu debiste seguir buscando chamba, y no esperar la dichosa chamada.
irene76  13
pues a seguir buscando... nunca te debes esperanzar a un solo lugar, yo estuve buscando trabajo, no me llamaban y al mes tenia para escoger, gracias a dios, donde vivo hay mucho trabajo aunque si eres del DF entiende que ahi hay mucha gente y bastantes buscan trabajo al igual que tu
HartoDe...  13
Sí es lamentable que estas personas no se tomen la molestia de decirte: sabes que, no cumpliste con el perfil... o algo, incluso las veces que anduve buscando trabajo casi casi con tirabuzón les sacaba a los entrevistadores la fecha en que podrían llamarme, porque en la mayoría de reclutadoras a sí son, ni te dicen nada... te recomiendo que asistas a todas las entrevistas que puedas, es mejor que al final declines varias ofertas a que te quedes eperanzado(a) a una y al final salen con que siempre no. Suerte en tu búsqueda de empleo te recomiendo que busques en estos portales Link y Link Saludos.
04/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tú lo has dicho: "buscan lo que ellos quieren y no lo que tu quieres"

Pues sí mano, de eso se trata ¿No? ni modo que busquen lo que ellos NO quieren, o lo que no necesitan, para eso les pagan, es su razón de ser.

Si hicieran mal su chamba simplemente no existirían, no esperes ser el único que busca oportunidades laborales ni pienses que en la primer llamada de la primer empresa que postula una vacante significa que ya estás contratado. Manpower me dió servicios algún tiempo y los procesos así son, en especial para puestos como los de tu perfil, pues llegan candidatos a montones, y asi como empresas de outsourcing presentan sus candidatos, internamente también hay búsqueda, así que pudieron decirte que eras el elegido, pero si la empresa ya había contratado a alguien por su cuenta, o la vacante cerró, o se canceló, o le están cambiando el perfil del puesto, pues no hay mucho que puedas hacer.

Ni modo, a seguirle buscando.