Caso 57620   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Manpower03/11/11

Manpower no dan respuesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Manpower una empresa dedicada al reclutamiento de personal para diversas empresas, es todo un fraude ya que no dan respuesta ninguno de los ejecutivos a tu solicitud.

En especial una tal A. F. que es la que tiene la mayor parte de las vacantes a su cargo,asi tengas el perfil adecuado no te toman en cuenta, he mandado mas de 50 veces mi curriculum a esta empresa y nunca he obtenido una respuesta, no es posible que estemos en manos de gente ineficiente que no haga su trabajo y no te permita el que te pueda emplear una empresa somos muchas las personas que tenemos sed de exito y por empresas como estas sigue tan alto el desempleo.

Pelonaidas  11
Da gracias a que no te han llamado, lo digo de buena fe. ya que esa empresa se caracteriza por explotar a la gente, prestaciones minimas ahhh y eso si por firmar a cada rato contrato y renuncia por adelantado

Se que la situación esta dificil pero otras mejores opciones ha de haber

saludos y suerte!!!
marina_m  11
Busca trabajo por otros medios y no por medio del outsourcing ya que te contratan segun les convenga a ellos
jaesjackson  11
las ofertas de trabajo no las maneja manpower sino las empresas ..ellos solo te acomodan y si tu no cumples el perfil que la empresa pide pues jamás te llamarán
04/11/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Da gracias a que no te involucraste con Manpower ese seria el peor error de tu vida.

Investiga bien que es el outsourcing que es lo que esta llevando a cabo esta empresa y veras de la que te salvaste .
08/05/13
alexshow  13
que extraño a mi me paso lo mismo yo tenia confianza por la publicidad que ponen pero no responden