Caso 56177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mansión Canina28/09/11

Mansión Canina, mal paridos

Hace un mes llevé a mi perro a entrenamiento a Mansión Canina y me lo regresaron envenenado, al día siguiente se murio. Se llamaba jaiko, un doberman de 7 meses, estos mal paridos no han sido ni para pagar los gastops del veterinario que intentó salvarlo ni la incineración.


Actualización por usuario: juliovegom, juliovegom@yahoo.com.mx, ip: 189.180.239.73 Posted 04.01.2012
Como lo denuncié hace unos meses, mansión canina es un lugar sumamente irresponsable y que además no cumple con sus obligaciones contractuales.
Llevé a mi perro para ser entrenado y después de tres semanas me lo entregaron envenenado con veneno para ratas que comió en sus propias instalaciones en Texcoco.
Más aun, en sus responsabilidades contractuales se obligan a pagar el precio del perro (como si eso compensara) pero ni eso han hecho.
Link
Este lugar es muy peligroso y los alerto para que de ninguna manera den a sus mascotas a personas de esta calaña.
Los servicios que ofrecen distan mucho de ser profesionales, las instalaciones no son las que muestran en las fotos y en lo general es un pésimo servicio.
Cuando llevé a mi perro le dejé alimento y vitaminas y ni eso me regresaron.
Los mantienen enjaulados y solo los sacan a pasear a un terreno baldío del cual no tienen ningún control.
No tienen personal capacitado para entrenar ni tampoco veterinario. Cuando me entregaron a mi perro a punto de morirse decían que solo era una congestión estomacal cuando la realidad mostró que era un envenenamiento masivo. el perro sufrió muchísimo y se despidió expulsando sangre por todas partes.
Este es el trato que le dan a los animales en la mansión canina de la muerte.
Link
Espero que nunca sufran esto y para mas información:
envenenamiento debido a la ingestión de veneno para ratas en PERROS


La estricnina es un veneno muy peligroso y fuerte, que a menudo se utiliza en los cebos empleados para matar ratas, topos, ardillas y otros roedores o predadores no deseados. Tiene una acción muy rápida, los síntomas clínicos del envenenamiento por estricnina suelen aparecer dentro de los primeros diez minutos y hasta dos horas después de la ingestión, lo que resulta en una muerte súbita.


Los pacientes a menudo mueren por asfixia debido a espasmos en los músculos implicados en la respiración. Perros de todas las edades son igualmente susceptibles a los efectos adversos de la estricnina.


envenenamiento debido a la ingestión de veneno para ratas en perros - SÍNTOMAS


Los siguientes son algunos de los síntomas de envenenamiento por estricnina:


*Rigidez de las extremidades
*Rigidez en los músculos
*Espasmos severos que ocasiona arqueo de la cabeza, cuello y espalda en hiperextensión extrema (opistótonos)
*Convulsiones violentas incontroladas (a veces en respuesta a luces brillantes o ruidos)
*Dificultades para respirar, inhabilidad para respirar
*Frecuencia cardíaca elevada
*Alta temperatura corporal
*Vómitos


envenenamiento debido a la ingestión de veneno para ratas en perros - CAUSAS


*Intoxicación maliciosa por alimentos impregnados con estricnina
*La exposición accidental a los cebos (común en perros)
*La ingestión de roedores y aves envenenadas


envenenamiento debido a la ingestión de veneno para ratas en perros - DIAGNÓSTICO


El tratamiento para la intoxicación por estricnina debe ser administrado inmediatamente. Si usted sabe o sospecha que su perro estuvo expuesto al veneno y de inmediato puede recoger una muestra del vómito o heces para llevarlas a su veterinario para el análisis de laboratorio, el médico estará en mejores condiciones para tratar a su perro de forma rápida y eficaz. En la medida de lo posible, tendrá que dar a su veterinario una historia completa de la salud de su perro, el inicio de los síntomas y las posibles incidencias que hayan podido dar lugar a esta condición.


Se tomarán muestras de sangre para hacer pruebas; como el veneno puede causar una serie de fallos y desequilibrios del sistema, el tratamiento se basará en resolver las condiciones específicas, que sean más graves, a las que se les dará la atención primaria. Las pruebas de laboratorio de rutina incluyen un recuento sanguíneo completo, un perfil bioquímico y un análisis de orina. El perfil bioquímico puede indicar un aumento anormal de los niveles de enzimas llamadas creatina cinasa y lactato deshidrogenasa, y el análisis de orina puede mostrar niveles altos de la proteína myglobin (myglobinuria).Una muestra de sangre también se someterá a la determinación de gases en sangre, que a menudo están en un nivel anormal debido a los espasmos de los músculos respiratorios. Su veterinario también puede tomar muestras del contenido estomacal para el análisis y / o para determinar si se ha producido una avería en el revestimiento del estómago.


envenenamiento debido a la ingestión de veneno para ratas en perros - TRATAMIENTO


Esta es una emergencia que requiere tratamiento inmediato. No se puede tratar en casa. Si usted sospecha que su perro está enfermo debido a la exposición de cebo o cualquier otro material que contenga estricnina - sobre la base de la presencia de cebos en su vecindario, o después de una confirmación visual de que su perro haya mordido recientemente y tal vez digerido animales capturados o roedores pequeños (que puede haberse comido un cebo venenoso) - tendrá que buscar la atención médica antes de que la condición se convierta en grave.


El objetivo principal del tratamiento de emergencia es prevenir la estrangulación, debido a los espasmos de los músculos respiratorios, un efecto secundario que es característico de esta condición. La respiración artificial será necesaria si su perro no es capaz de respirar normalmente. Su veterinario también le dará medicamentos para reducir la actividad muscular con la esperanza de evitar que los espasmos musculares dificulten la respiración.


Una vez que su perro haya sido admitido para el tratamiento contra la intoxicación por estricnina, será colocado en una habitación tranquila y con poca luz, ya que cualquier estímulo externo, como el ruido o la luz brillante puede iniciar los ataques. Su veterinario descontaminará el sistema digestivo de su perro mediante la realización de un lavado del estómago, dando un montón de líquidos por vía intravenosa, y la administración de fármacos que estimulen la micción para que el veneno sea eliminado del cuerpo lo más rápido y efectivamente posible.


En algunos pacientes, el vómito puede ser inducido para eliminar el veneno del estómago, especialmente si es testigo de primera mano de la ingestión del tóxico, y el perro puede ser llevado a la clínica de inmediato. Los medicamentos pueden administrarse por vía oral para disminuir y neutralizar las sustancias tóxicas, haciéndolas inactivas. También se emplean medicamentos para controlar las convulsiones, ya que son el problema más común en pacientes con envenenamiento por estricnina.


envenenamiento debido a la ingestión de veneno para ratas en perros - vida y GESTIÓN


El pronóstico global dependerá del factor tiempo. Si el tratamiento se inicia poco después de la ingestión, se puede esperar un resultado favorable. El control de las convulsiones es el factor más importante para estimar el pronóstico, por lo que si las convulsiones han sido controladas, hay una buena probabilidad de que su perro se recuperare.


Después del tratamiento inicial, es posible que deba volver a su veterinario un par de veces más para evaluar la salud general de su perro y para asegurarse de que no ha habido ningún daño permanente en los riñones, sistema nervioso, o cualquier otro órgano o sistemas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195689
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80093
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6378
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35403
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9886
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario