Caso 77742   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mansión de Olmedo11/04/13

Mansion de Olmedo apestan

Mansión de Olmedo
Para aquellas que están considerando casarse en Mansión de Olmedo, mi consejo es que se alejen de ese lugar y consideren uno más profesional, en donde verdaderamente les resuelvan problemas y no se los generen. Desafortunadamente mi ahora esposo y yo escogimos ese lugar para realizar nuestra boda, por considerarlo un jardin agradable y porque nos vendieron la idea de que eran flexibles y profesionales, la vendedora H.B. parecìa muy proactiva y capaz, y no dudamos en sacrificar un poco "la belleza" con tal de trabajar con gente responsable y que nos quitara las presiones de organizar nuestra boda.

En Mansion de Olmedo, si pagas el 50% dentro del primer mes se te ofrece un descuento del 5%. Optamos por esa opción y fue el peor error, como desembolsas una fuerte cantidad, se olvidan de ti como cliente, les mandas correos y no te contestan, haces cita y te dejan esperando y nunca llegan, no responden a tus llamadas, pueden pasar asi semanas y tu con la angustia de no saber nada. Les das retroalimentación y les dices que no te está gustando el servicio y les importa muy poco, la situación empeora conforme pasan los meses y se acerca tu evento. A pero eso si, antes de que te decidas por ellos no faltan las llamadas de atencion, los correos a la orden del día!

A semanas del gran día, no hay forma de que te den la cita para la prueba de degustación, te cancelan con la mano en la cintura.

Por supuesto que cualquier cosa extra o diferente a lo que ofrecen que tu desees, te la cobran a precios desorbitados, ellos no responden por su florista, no nos gustaron los arreglos que incluia el salon, por lo que pagamos nuestros propios arreglos, 180 pesos cada uno, nos entregaron uno de muestra, y el día que nos dieron el resto (10 arreglos màs), el tamaño no correspondía al que ya teniamos en casa, lo hicieron más pequeño, le reclamamos a la florista y hasta nos colgo el telefono, lo mencionamos con el salón y nos dijeron que ellos no podían hacer nada que nos arreglaramos con ella.

Solicitamos despues de ver el poco efecto que surtian nuestras quejas con la vendedora hablar con el dueño, hicimos cita, nos presentamos y al final no nos recibio, nos hizo esperar hasta las 9 de la noche para que la vendedora nos dijera, que definitivamente no nos recibiria porque estaba "hablando con los contadores"

También te dicen que si algo no viene en el contraato pero tu lo comentas por correo electronico se te respeta, yo deposite a la cuenta del dueño más dinero del correspondiente, por los costos de un servicio extra, y cuando cancele ese servicio porque finalmente decidi no tenerlo, pedi que me dieran la diferencia del dinero de más que les di, me dijeron que si, y hasta me pidieron mi cuenta, y dos meses después sigo esperando que se me reembolse. Les he mandado correos, he hablado por telefono y siempre dicen que si pero al final no lo hacen.

El día del evento, quedaron de abrir a las 6 am para que pudieramos dejar los arreglos, mi hermana estuvo esperando afuera desde las 6am hasta las 8am que se dignaron a abir para poder dejarlos. Por supuesto que la coordinadora de eventos (la misma vendedora), mantiene apagado el telefono, al igual que el dueño, y no te puedes comunicar con nadie. Nuestra boda era a las 12 y a las 8 am, nadie sabia nada, no habia llegado nadie, estaba todo sucio el pasto por una fiesta el dia anterior, lleno de colillas de cigarro, no estaba la carpa y no habian dejado indicaciones, preguntabas al personal, solicitabas que limpiaran y te decian que te comunicaras con la vendedora, que ellos no podian hacer nada hasta que recibieran indicaciones, mi esposo en vez de concentrarse, se puso a limpiar, mi esposo tuvo que liderar la puesta de mesas, de carpas, los adornos, al final tienes que estar detras del personal para que haga su trabajo, el estres es muchisimo y no es justo porque tu pagas para que hagan el servicio, no para que termines haciendolo tu.

Tambien el contrato incluia hostess y a las personas que llegaban, nadie les indicaba donde sentarse, tuvimos que ir a buscar a la mujer, que estaba dentro de la casa relajandose y platicando, para que se pusiera a trabajar.

Sacaron el pastel sin el adorno, lo perdieron, tuve que entrar a la casa y pelearme con medio mundo para que lo sacaran del estudio donde ya lo tenian bien guardado.

Tambien contrate con la florista un arco para la ceremonia, y solicite me lo regresaran y magicamente desaparecio, un arco de dos metros, nadie sabia donde estaba, por supuesto que no dudo que este bien guardado en su bodega y se lo esten cobrando como algo "extra" a todos los nuevos incautos que se dejen manipular por su concepto de "empresa profesional"

Bueno, las quejas son interminables, en resumen, no te resuelven nada, si quieres algo, lo tienes que terminar haciendo tu, son sumamente irresponsables, para nada cumplen lo que prometen y hacen que te estreses mucho en la planificacion de tu evento y dificultan que disfrutes tu gran dia, NADA NADA NADA recomendable.
195858

13/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
pesima experiencia amiga pero ahorita lo que esta de moda es casarse en quintas en el sureste hay una en merida impresionante llamada quinta jardin villablanca super profesionales y las instalaciones increibles pero bueno jeje lo hecho hecho esta