Caso 80492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mansión de Olmedo25/06/13

Mansion olmedo, no los recomiendo en absoluto

Mansión de Olmedo
Si van a contratar un servicio para algún evento importante como boda, quince años, cumpleaños etc. etc. no les recomiendo en absoluto a mansión olmedo, mi esposo y yo por desgracia contratamos a esta empresa que entre comillas se dice profesional cuando en realidad son irresponsables y mafiosos que roban a cualquiera que se deje, les pagas todo tu evento y te ofrecen otros servicios a precios que no valen la pena, en nuestra boda lo primero fue su falta de atención te cuelgan el teléfono y te dicen que pronto se pondrán de acuerdo contigo pero pasa el tiempo y jamas lo logras a demás de que todo lo instalan 1 hora antes de tu evento sin importarles la logística del mobiliario ni nada son lentos, y te proponen ayudarte a los detalles de iluminación, sonido entre otros sin costo alguno pero todo eso después te lo cobran de otra forma como a nosotros no lo hicieron.

Cuando se coloco el mantel para la ceremonia religiosa colocamos un mantel que era de nuestra propiedad, al terminar la ceremonia mágicamente este ya había desaparecido obvio que hasta al sacerdote le echaron la culpa los sinvergüenzas ladrones.

Para colmo contratamos unos cocos flamantes los cuales jamas se encendieron, decidimos además de darles las bebidas alcohólicas para que las repartieran por copeo, pero o gran sorpresa todo el equipo de esta empresa de nombre mansión olmedo ya se había agotado de tanto servir el licor pero entre ellos, llegan todavía con la facha y descaro a preguntar durante la cena si necesitábamos algo mas mientras sus ojos estaban ya hinchados, rojos y balbuceando además del pésimo aliento a alcohol y todavía peor, sale el más listo de todos un barbajan que por cierto era un ayudante del encargado de la logística entre comillas y nos dice, salgan poquito, salimos del evento mi esposo y yo y nos comentan que afuera en el parque que esta frente a nuestra casa lugar donde se estaba llevando a cabo nuestra boda que en dicho parque se estaban poniendo de acuerdo algunos maleantes para hacer un desmadre así lo catalogaron ellos queriendo intimidarnos diciendo a demás que les diéramos dinero para ellos pagarle a una patrulla que ellos mismos ya habían contactado siendo que no había patrulla alguna y mucho menos maleantes que quisieran sabotear el evento, pero obvio ellos en su embriaguez y deseo de robar inventaron todo ese teatro para sacarnos dinero; pero como no aceptamos ellos tan inteligentes y con tanta sed que tenían terminaron por pedirnos entonces aunque fuera 2 botellas de tequila para dárselo a la patrulla imaginaria que ellos inventaron.

Obvio estaban tan emocionados con tanto alcohol que quería más y lo sacaría únicamente así, una más el encargado o ejecutivo de ventas que según se hizo cargo de nuestro evento el señor O. G. quien se supone ya sabia que todo el evento así como lo que se pidiera en refrescos lo tenia que cubrir pues todo ya se había pagado, se tomo la libertad de quitar las botellas de bebida que estaban en las mesas y que se encontraban tanto cerradas como algunas abiertas pues ya había acabado el evento según el pero nos dijo, si quieren que les dejemos las bebidas me van a tener que dar mas dinero eso si no entra en el contrato y no doy recibos pues mi jefe no debe saber si no les va a querer cobrar más, ustedes apoyenme con una lanita y yo los apoyo con eso, yo los comprendo pero mi jefe no entiende nada.

Lastima de empleado que por su culpa ineptitud así como su equipo colaborador de ladrones, alcohólicos, inventa historias y flojos se anden quemando por toda la ciudad así como por todo el país ya que difundo todo esto a nivel nacional, y no voy a detenerme por su falta de profesionalismo, por cierto la ultima para rematar nosotros teníamos otro evento mas del cual ya les habíamos dado un anticipo pero optamos por no volver a contratarles y les solicitamos nos fuera devuelto nuestro anticipo pero el dueño de la empresa O. O. se rehusó a hacer la devolución ademas de colgar como siempre hacerse el de la vista gorda y por supuesto a la defensa de su equipo de ladrones por el robo del mantel que aunque no tuviera mucho valor económicamente pero si estimativo, una ves mas no se dejen engañar por estafadores como ellos, mafiosos, ladrones y alcoholicos.
195350