Caso 157382    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mantenimiento Automotriz Cañada20/04/21

Mantenimiento Automotriz Cañada apestan

Llevé mi auto a reparar a este taller Mantenimiento Automotriz Cañada ubicado en Saltillo Coahuila. Su dueño se llama C.R. Quiero advertir a todos que C.R. es un bandido. Te cotiza a un precio bajo para luego secuestrarte tu auto por varios días. Luego, te dice que el monto será mucho más alto. Confirmas el servicio porque ya quieres tu auto de regreso. Sin embargo, se tardó 3 semanas en entregarlo.

En ese tiempo, no contesta llamadas, ni responde mensajes, ni regresa llamadas. El colmo es que te entrega el auto después de 3 semanas y al día siguiente te das cuenta de que el auto aún tiene la falla. Lo contactas y pide que lleves el auto para revisarlo.

Luego te contacta para decirte que tendrás que pagar por piezas lo que no acepté. Después de 10 días, me regresó el auto exactamente con la misma falla.

Al final tuve que llevarlo con a otro taller en donde si hay gente honrada. C.R. es el peor mecánico con el que jamás halla tratado. Su taller MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ CAÑADA es una completa basura.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional