Caso 154937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mantenimiento para Dentales y Podólogos24/11/20

Mantenimiento para Dentales y podólogos vende unidades que no sirven es un estafador

Quiero reportar y quemar a este tipo de nombre P.O. de Mantenimiento para Dentales y Podólogos el cual me vendió una unidad dental nueva que el mismo fábrica,en 21 000 pesos y he tenido variedad de problemas con esta porquería de unidad.
*Primero cuando me instaló,rompió el cristal de la lámpara,por lo que quedó de mandarmelo al día siguiente,cosa que no ocurrió sino después de mucho rogarle lo envío normal y como el vive en el df y yo en Veracruz me llegó en 5 días,sin importarle que obviamente yo no podia trabajar sin lámpara.

*Me entrego el cabezal roto y también la manguera del eyector no llegaba a la boca del paciente
*No salía agua del llena vaso por lo que tuve que estar apretando tuercas internas de la unidad que dejó mal instalada y la salivación se regresaba o escurría por las mangueras,que dejó tiradas sin ningún cuidado.

* La unidad está tan desajustada y mal ensamblada que cada vez que se sube un paciente se estremece toda,si el paciente se sube a la mitad de la unidad se a ido hacia adelante con el riesgo de que se caiga el paciente o se rompa la lámpara,así de frágil está
*Se me a quedado varias veces atorada arriba según este estafador que por qué no detecta a la persona y hay que purgar el pedal ( nueva la unidad)lo hice y aún así se atora arriba y cuando logro que baje tiembla mucho de manera horrible causando el disgusto al cliente como que si está el vaso con agua toda se riega
*Ahora el llena vaso tiene una fuga,con menos de tres meses que compre la unidad,que supuestamente es nueva
Tengo días escribiéndole al WhatsApp y solo me deja en visto y me ignora
Por lo que les pongo mi experiencia para que tengan mucho cuidado con este estafador,que hace unidades dentales y las vende en pésimas condiciones y no te da garantía ni le interesa que tú unidad trabaje en óptimas condiciones; adjunto imágenes para que tengan mucho cuidado.

Su nombre es P.O. y su número celular es el 55293924xx,en el Estado de México
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban