Caso 102922    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mantenimiento Químico Industrial12/06/15

Mantenimiento Químico Industrial de los principales engaños de negocios propios

Mantenimiento Químico Industrial
Mantenimiento Quimico Industrial S.A. de C.V. una de los principales engaños para las personas que desean tener un negocio propio.
Esta empresa se dedica a estafar a crédulos que se enganchan de las publicaciones que tienen en los principales diarios impresos del pais.
En los que te ofrecen tener tu propio negocio con una baja inversión que ni tanto he son 100,000 mxp por anticipado lo cual te lo canjean por tu dotacion de sus productos loa cuales al ser entregados no son de los ultimos lotes son de la basura que ahí tiene arrejolada y únicamente cambian su etiqueta.


Pero aqui viene lo bueno ya invertiste lo que tenias ahora véndelo a quien a quien te preguntas¿?? a quien dios te de a entender no te dan una cartera de clintes pero Mantenimiento Quimico Industrial ya se hecho 100,000 mxp contantes y sonantes por no hacer nada ni importarle lo que tu hagas con lo que ingenuamente adquiristes.


Estas son sus marcas las cuales es lo mismo nada mas que con distinto nombre y envase o sea la misma gata pero revolcada maquisa, sanitek, fabel y BIOLAB que por cierto esta empresa nacio del robo de formulas de una empresa que en su tiempo si se dedicaba a innovar.
Su capacitacion de lo que te vendieron en inventario dura solo 1 semana lo cual es ver a un tipo con cero experiencia en ventas y solo se la pasa leyendo.


Al terminar la semana te dicen ya! que dios lo bendiga a vender ! a quien pues uno piensa pues a las grandes empresas ya establecidas o a las medianas para no coincidir con algún competidor.
Pero o sorpresa ya hay en tu ciudad por lo menos 4 distribuidores de la marca que te asignaron mas las otras tres marcas hecha cuentas de lo mismo que se van a pelear a los mismos clientes.


Y al momento de una disputa a quien cres que van a acudir pues al area comercial de Mantenimiento Quimico Industrial S.A. de C.V. con su director comercial y a quien crees que le van a hacer caso aaaaa pues al distribuidor que mas les compra y tiene mas años con ellos asi que si eres nuevo pues out! como dicen en el beisbol.
Pero eso si al concluir la semana te mandan a uno de sus ejecutivos de venta que lo único que hace es paserar en tu carro y volarse los cliente que hagas en tus andansas por la calle prospectas o convences que te compren algo pero el ejecutivo tiene otros planes después serán pasados a uno de sus distribuidores concentidos.


No tiene delimitada bien el área de venta que le corresponde a cada distribuidor y las reglas del juego son ambiguas y ventajosas.
Apoco creias que solo en el gobierno hay corrupción y favoritismos a si que tu inversion esta en peligro porque donde te toque la mala suerte de coincidir con alguno de los clientes de los consentidos en automático se activan las sirenas te hacen un pancho y pues adios! te quitan la distribución y ahi te quedas con producto que aver que le haces porque caduca en 1 año.
Y no te aceptan devoluciones !


Otra si quieres credito ellos no quieren que crescas ellos quieren j*derte conjugado en tiempo presente te piden un aval con terrenos en la ciudad y libres de gravamen mas aparte tus pagares ahi de ti donde te agarren mal parado.
Sus contratos son super leonicos solo ganan ellos que no es un ganar ganar ni que estas Empresa hiciera la gran inversion el 80% del producto es agua y en Tlajomulco es casi gratis.
Que tristesa que en sus prospectos de distribucion solo busquen personas con el anhelo de poner un negocio propio.


A ver por que no se buscan perfiles de ing quimicos?? AA! pues porque se les cae el teatrito.
Otra cosa su marketing, paginas tripticos etc estan echos para desechar a la gente y que la estafa continue por los siglos de los siglos!


No se arriesgue invierta en corporaciones serias con personas que realmente les interese hacer negocio no una venta.


Ojo con esta empresa !
+ Quejas del área geográfica
attached image
Provident Financiera apestan
20/ 03/ 19
10483
9
  4.3  pts.
Policias y bomberos apáticos
09/ 09/ 08
14070
8
  4.3  pts.
Real del Valle, cuidado con el espejismo
20/ 11/ 08
85497
58
  4.2  pts.
Cancelación en Dish es un viacrucis
23/ 02/ 10
109142
24
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario