Caso 154268    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MANTIX14/10/20

MANTIX (DAE Control Integral de Plagas) machistas

MANTIX
Como empleada puedo decir que recibir apodos, comentarios machistas y morbosos es algo característico del "Biologo" P. y el supervisor de supervisores (jaja) L. Si bien es una empresa que cuenta con certificación en calidad deberían hacer algo para mejorar su código de ética y de conducta con la finalidad de eliminar el machismo que impera en dicha empresa. Lamentable que el Director permita y esté a favor de estos individuos, que si bien hicieron crecer la empresa, son personas faltas de profesionalismo y ética.

Tarde o temprano se darán cuenta que permitir este tipo de conductas se verá reflejado en la imagen de su empresa. Porque así como lo hacen con sus empleadas, la falta de respeto a sus clientes también existe. Definitivamente si eres una mujer profesional que busca empleo no recomiendo trabajar en MANTIX a menos que estés dispuesta a tolerar el morbo y la poca ética que tienen este par de sujetos. Super tache que el director viva endiosado con estos individuos que definitivamente no tienen oportunidad de mejora.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!