Caso 39351   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Manualidades Melissa's14/07/10

Manualidades Melissa's estafa, fraude

Mi queja es la siguiente:
Vi un anuncio en el periodico local de un empresa dedicada a hacer manualidades (bisuteria, ceramica, Foami, etc) trabajando desde su casa manejando un pago quincenal de $3000 o mas, pedi informes y estando en una "entrevista" te muestran los trabajos y te dicen que necesitan de una fianza de $400 para costos del material que vas autilizar durante tu trabajo y que te enseñan los diseños que muestran, etc.

Firmas un contrato el cual es como tu pagare de los 400 y que al transcurso de 1 año se te devolverian si querias renunciar, entre a trabajar y cupli con el primer encargo para esto las revisiones del material eran con previa cita y la entrega del trabajo es de los dias 13 y 28 de mes,los pagos se harian los dias 15 y 30 de mes. Resulta que cuando entrego mi material elaborado el dia 13, no estaba la señora que me atendi cuando segun me contrato y para colmo mi contrato que habia hecho con ella, ese dia desaparecio y asi no me pueden pagar por que llevan un control de los pagos de acuerdo con el numero del contrato, no soy el unico con el problema y dice la señora que se encuentra ahora que los contratos que nos dieron son copias fotostaticas, por que los que utilizan son foliados y con sellos, reclame con el supuesto dueño y se escuda en el dicho de que la señora lo robo y que la anda buscando, para todo esto no nos han pagado y ahora esta otra señora contratando (que sospechoso ¿no?) Originalmente es una empresa que tiene sus "oficinas" en Cuernavaca y que estan con una sucursal por todo el pais. Hoy dia no me devuelven mi dinero y no me pagan por el trabajo hecho, diciendo que no existo. espero que mi experiencia les sirva y no se dejen engañar por empresas que solo quieren robar o hacer fraude con la gente.
Manualidades Melissa's, engañan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

15/07/10
angyya  10
mm que sospechoso?? lo que se te debio de hacer sospechoso es que en un trabajo donde se supone que vas a ir a ganar dinero lo primero que te pidan es eso, dinero!!!!!

ninguna empresa seria te va a pedir dinero por delante. Claro que es una estafa en la que lamentablemente caiste. Igual si tienes copia de dicho contrato puedes poner una demanda, aunque si lo hicieron con datos completamente falsos que es lo mas seguro empiezo a dudar que proceda.

No se fien de empresas que pidan dinero por delante.
15/07/10
cegreal  08
Pues si hay un contrato, puedes ir a Conciliacion y Arbitraje o levantar una demanda.