Caso 83388   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Manuelmolina.com.mx23/09/13

Manuelmolina.com.mx apestan

152
Manuelmolina.com.mx
Para los que crean haber visto todo... les dejo una triste pero verdadera historia. Resulta que el sujeto relacionado a este post cree ser el gurú de las mentes innovadoras en México. ¿Y por qué? se preguntaran todos ustedes... pues resulta que este chavo... (bueno, ni tan chavo) cree que su mente procesa los pensamientos más creativos, motivacionales, inspiradores, románticos y apasionados que este planeta necesita... tristemente la realidad no es así. No dudo en los cambios, pero un montón de ideas recicladas y firmadas bajo un nombre distinto no es algo nuevo o que no se haya visto, mas aún cuando se trata de cosas tan fáciles de encontrar y de las cuales internet está inundado.


Como recomendación personal: Si va a firmar algo a su nombre, mínimo trate que esto sea algo original y no baratijas desechables y recicladas, a las cuales intente dar un toque de "intelectualidad" para hacerse ver como un conocedor en el tema. Recuerde que hay mas gente informada de lo que usted piensa y es fácil diferenciar a un innovador de un imitador.
No venga a decirle al mundo sobre sus notables virtudes artísticas e ideas revolucionarias cuando estas claramente son simples referencia al mundo pseudo intelectual que en estos días suelen ser casi un requerimiento para encajar en una sociedad hueca, falsa y vacía.


Como muestra dejo dos imágenes, una tomada de internet con la típica y aburrida idea del "arte" que cierta tribu urbana muy común en estos días (starbucks, moleskine, lentes, bigotes, saben a que me refiero) suele idolatrar y defender como el máximo punto de conocimiento artístico que la humanidad ha logrado alcanzar y en otra.... bueno juzgue por usted mismo...
+ Quejas del área geográfica
Como cancelar la estada con Royal Holiday
26/ 03/ 10
47973
17
  4.4  pts.
GNP es de lo más APESTOSO que existe
10/ 01/ 11
19012
13
  4.2  pts.
attached image
HSBC no hace valido el seguro
20/ 12/ 12
10382
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
y a ti en que cojones te afecta lo que haga o deje de hacer ?? total, si te parece su estilo siguelo, si no, dale la vuelta. lo tuyo no es queja, es chisme de lavadero.
24/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Toma lo que te sirva y lo que no deséchalo, parece que hasta lo que no te comes te hace daño.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario