Caso 28891   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: China26/10/09

La despiadada importación en masa de manufactura China

355
(Los Angeles, California, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  59287
Despues de una larga investigacion del porque de la recesion economica del continente americano, o al menos aqui en los estados unidos es la falta de trabajo pero en cantidades enormes, gigantes.

Ayer me estaba quitando mi cinturon marca levis y sorpresa hecho en China despues busque en mi PC de donde procedia y fue China me sorprendi y asi segui buscando por toda mi casa, en mis herramientas, Millwuaky, black and decker, craftsman, mi ropa, la cocina, la recamara, el bano, la sala, mi pequena oficina en casa, y encontre que casi el 85% esta hecho en China, es facil darse cuenta el porque de la falta de trabajos, porque estan hechos por menores, trabajadores esclavos, sin derechos y ganando $0.75 al dia de 12 a 14 horas diarias y viviendo, durmiendo en el mismo lugar de trabajo, solo los prisioneros en carceles podrian competir con esta labor injusta e inhumana, la pared es tan grande que no se ve que existe paremos de comprer productos chinos exijamos manufactura nacional paremos de comprar en walmart o tiendas que importan productos hechos en manos de esclavos modernos y cortando la mano de obra nacional y dejando sin trabajo a nuestra gente de america.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/10/09
-0 
+52
 +52
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
Jejej, revisaste tus calzones????
Querías capitalismo? Ahí está...
27/10/09
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Oye amigo. Vivias en la luna y acabas de regresar a la tierra?
27/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
cpjm0779  / jose delvillar / 09
479
Reportar
tenis nike de bangladesh, reebok de india y china, croks de mexico, ropa tommy de china, jerseys de futbol americano tambien, ropa zara (lo mas corriente de españa) marruecos,,,,,,, acaso pensabas que por ser marcas nice y de moda estan hechos donde tienen sus oficinas centrales ??????????????
me extraña qe vives en l.a. y no sabes ,,,,,,,,,,,o donde vives '??
27/10/09
-1 
+2
 +3
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Esta ha sido la queja de los gringos por mucho tiempo. Que si los mexicanos les quitamos los empleos de pizca y de afanadores, que si las salvadoreñas se llevan los empleos de mucamas y meseras, que si los chinos se llevan los empleos de manufactura... En fin, todos tienen la culpa menos ellos por gastar lo que no tienen, el cambiar de automovil cada 2 o 3 años, tener todo a credito, casa, carro, ropa, tv, etc... Esta persona dice que el 85% de las cosas que tiene en su casa son hechas en China, pero apuesto a que el mismo tambien se va a comprar lo mas barato. Si buscara algo de un buen precio, y de mejor calidad, probablemente tendria un 50% o 30% solamente de cosas hechas en China. Afrontemoslo, nosotros somos los que ultimadamente estamos pagando a esos esclavos modernos. A nadie nos gusta pagar $100 cuando podemos pagar $50 o $20 por lo mismo, aunque dure menos... En fin, esta en el criterio de cada quien...
28/10/09
-2 
-2
 +0
Reportar
espigeromaximo  / Offline  / 09
309
Reportar
jajajja.......de todo lo que escibiste me fascino ese "Millwuaky".........jajajaj , nooooooo me cae de madre que si asi hablas el ingles por dios que a veces los que se quedan con la cara de "what" son los gabachos".....jajajaj saludos y ponte las pilas cuando escribas " milwakee "........
jajajaj "santos idiomas truncados batman!
29/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
Lo curiosos de todo esto es que a pesar de que los artículos chinos tienen impuestos muy elevados y en su mayoría cuotas compensatorias para favorecer a los artículos nacionales, todo el mercado esta inundado de estas mercancías, o es fayuca o son demasiado baratos para que pueda ser rentable…

Saludos!
29/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
alexvlrd  09
13
Reportar
muy buen comentario
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario