Caso 160059    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Many Spa25/10/21

Many Spa Cuernavaca apestan

Por teléfono, pregunté si en Many Spa hacían delineado de labios. Me dijeron que sí y me indicaron el costo. Acudí a la cita. Se tardaron dos horas o más, sólo para marcar las líneas de los labios. Me hicieron el delineado y el relleno de ambos labios. Apliqué RIGUROSAMENTE la pomada que me dieron. Tuve mucho cuidado a la hora de lavarme la cara. Ya me habían delineado los párpados, así que yo sé cómo se debe de cuidar la micro pigmentación.

A los pocos días, ya no quedaba nada de color en mis labios. Esperé un buen mes para ver si algo mejoraba. Acudí a mi segunda cita. Y luego pasó exactamente lo mismo: a pesar de aplicar durante 10 días la pomada y tener los cuidados, el color se hacía costra y terminó por desaparecer. Cuando quise reclamar por teléfono, me dijeron que yo era la responsable por no haberme puesto la pomada.

En efecto, desde unos días antes de la llamada, me ponía la pomada de vez en cuando, pero para ese momento yo ya no tenía ningún color en los labios. Ahí terminó mi relación con Many Spa Cuernavaca. NO SABEN hacer micro pigmentación.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta