Caso 159109   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Manyar13/08/21

Manyar apestan

Manyar
Les escribo este post para contarles una muy mala experiencia que sufrí y que espero les sirva para que no les pase lo mismo. Mi mala experiencia fue con un servicio de nutrición saludable llamado Manyar.

Para iniciar el plan te solicitan hacer el pago total del servicio antes de si quiera darte la cita, es decir que te piden que confíes en su servicio, pero no te responden con la misma confianza.
Al tener mi primera cita indiqué mis restricciones alimenticias y mi historial medico para que fuera considerado en el plan, pero nada de esto fue tomado en cuenta.

Desde el primer día tuve problemas con los tiempos de entrega que me habían indicado y me llegó la comida sin considerar los alimentos que no ingiero.

Indiqué mi molestia, y me pidieron que les diera una oportunidad de mejorar por ser los primeros días, sin embargo el segundo día me enviaron un licuado y dentro del mismo venía el sticker de la fruta, ya para esto solicite la devolución de mi dinero de los días que faltaban del plan para no seguir con el mismo ya que es costoso y de muy mala calidad, y para todos estos errores llevábamos apenas 2 días,

me respondieron que no podían devolverme el dinero y que se comprometían que de ahora en adelante iban a revisar el pedido antes de enviarlo (esto lo tenían que haber hecho desde un inicio, es parte de lo que esperas del servicio, no es una solución).

Ninguna de las comidas fue adaptada a mis condiciones, incluso después de mis quejas me siguieron llegando alimentos con ingredientes que no consumo, y para terminar con el pésimo servicio, ayer fue el último día del plan, y me tenían que haber dado una cita para ver los resultados, hasta el momento la nutriologa no me ha contactado, claramente no les interesa el bienestar de los pacientes, únicamente les interesa cobrar.

Espero les sirva para que tengan cuidado, sobre todo por qué con temas de salud es importante estar en manos de experto y no en empresas o malos profesionales.
Les dejo el link de la empresa para que sepan quienes son y no caigan en sus servicios: Link

09/11/22
MILA2  22
Me hicieron algo muy similar. Son poco profesionales y no tienen la educación para entender que los clientes no les queremos robar, sólo exigimos lo que nos prometen. A mi me robaron 14 comidas. De la nada dijeron que ya las habían brindado y sin tomar en cuenta las evidencias wue les di. Decidieron modificar mi estado de cuenta pese a que una misma nutriologa de su equipo había confirmado qué dichas comidas me las debían. Una lástima. Cuidado!