Caso 164295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Manyar09/11/22

Manyar servicio de comida terrible

Manyar
Pongo una queja formal por los servicios recibidos por esta compañia Manyar que hacen entrega de comida a domicilio. Son poco formales y no cuentan con un buen servicio al cliente. Mi mala experiencia fue qué después de pagar un plan keto de 28 días con regalo de 2 días más por contratarlo completo, decidieron quitarme 14 comidas sin siquiera consultarme, enterandome de esto hasta que YO LOS CONTACTE por otro medio ante la falta de respuesta de la "nueva" nutriologa via whats despues de haber comprometido mi entrega ese dia.

Cabe señalar qué aunque les mostré la conversación completa con la "anterior" nutriologa en donde ella me confirmo mis comidas pendientes al final su argumento fue qué la nutriologa anterior no sabia contar y que mejor revisara yo el estado de cuenta que ellos me estaban enviando en ese momento y que según ellos era el que valia.

Solicite hablar por teléfono porque claramente era un error de ellos, no era una diferencia de una comida o dos si no 14 comidas que me debian y me dijeron que si quería mejor llamara al dia siguiente pero que ellos ya habian revisado y ese era el estado de cuenta final.

Después me he enterado que no soy la única a la que han hecho esto, por lo que levanto esta queja para que la gente tengas precaución de esta forma poco profesional de esta compañia y los dueños pongam atencion a la administracion de a quienes designan como empleados. Yo perdí casi 5 mil pesos por su disque nuevo estado de cuenta y su forma de no respetar la palabra del equipo de trabajo que te presta servicios. Una decepción total. Cuidado!
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique