Caso 17552    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Manycars09/01/09

Manycars: Compré un Mini One

Manycars: El verano de 2006 compré un Mini One Hyper Blue cuyo número de matrícula es: 306**DX. Cuando le fui a recoger
en el mes de agosto de 2006, pude constatar que cuando
tenía que detener el vehículo por un semáforo, era muy difícil volverlo a poner en marcha. Recorri un espacio de pocos kilometros del centro del Corte Ingés Diagona a Avda. República Argentina. El recorrido fue horroroso. Al día sifuiente lo devolvi diciendo que el veh´ciulo tenía un problema. Me dijeron que lo arreglarían. Fui a buscarlo nuevamente, el vehículo ni tan siquiera subió la rampa de salida a la calle.
Lo volví a dejar, al final me dieron un doumento en el que
afirmaban que el vehículo tenía un problema y me lo cambiarían
pero que tenía que esperar y que el color sería otro, probablemente amarillo. Al final no me camiaron el vehículo y al decidirme a ir a buscarlo para encargarme de la reparación si era preciso. Me dijeron que no lo tenían. Posteriormente recibí una multa de aparcamiento de ese coche. Recibí una multa de Tráfico por aparcamiento indebido en el pueblo de Igualada. Al final me embargaron la cuenta corriente por no haber pagado el impuesto municipal de circulación, todo ello sin tener el vehículo. Después de varias gestiones averigué que el Mini One fue vendido en fecha 5/02/2007. Manycars no ha querido ni devolverme el vehículo ni cantidad alguna pese a la
propaganda que viene haciendo en Internet. He sabido que no soy la única persona a quien esta empresa ha querido estafar, aunque las otras dos personas pudieron al final recuperar los vehículos y arreglarlos por su cuenta. Si fuese preciso tengo toda la docuemtación que puedo mostrar en cualquier momento para probar los citados hechos.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa