Caso 37287   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Manzanita del Caribe24/05/10

Pretexto de Manzanita del Caribe

Que tal, les comento que tengan cuidado con Manzanita del Caribe de Cancun y acudan con la profeco si tienen problemas.
Mi caso es el siguiente, tengo una macbook que lleve a servicio porque le salieron manchas al display y el cual me cambiaron en el servicio de Manzanita del Caribe por Garantia, desde eso no he use mucho mi mac ya que estuve viajando constantemente por asuntos de universidad.

Despues de 2 semanas mas o menos que estuve usando mucho la laptop para leer note que tenia una manchas extrañas por pixel en la pantalla por lo cual lo lleve a servicio nuevamente.
Al llamar para saber como quedaria mi problema me dicen que mi display no entra en garantia porque segun ellos le puse cosas pesadas arriba y se daño el display... Por favor, haganme el favor, mi laptop no se mueve de mi escritorio y nunca le pongo objetos sobre ella, incluso no tiene ni una sola raya la tapa, estos señores no pudieron haber pensado una mejor mentira...
Por el momento mi caso esta asi, ire a la profeco para que me ayuden a hacer algo con este caso, ya que mi macbook apenas tiene 4 meses y tanto! Manzanita del Caribe APESTA, solo da mala reputacion a equipos MAC.

25/05/10
grande abuso  09
trata de comunicarte con los distribuidores y cuentales tus inconvenientes.

ahora si ellos dicen que tu la dañaste te lo tienen que demostrar de alguna manera.
23/06/10
Rigolopez  10
niño, yo soy cliente de esta empresa , estuve ese día cuando se te explico muy claro que Apple no daba garantías por daño de estética y fueron muy educados ...
creo que tu estas mintiendo y no estas contando la verdad de este caso .
Es as Recomiendo a esta empresa ellos tiene mucha experiencia en servicio y son de alta calidad y muy confiables.

tendrían que hacer un apestan para gente como esta .
Gracias
27/06/10
EdCancun  10
Que tal rigolopez, gracias por sus comentarios y creo recordarlo. Efectivamente eso me dijeron en apple pero fue cuando les pedi una cotizacion de cambio de carcaza, no para el problema que aqui expongo. De todas maneras este asunto ya se soluciono. Gracias y que tenga una bonita tarde.