Caso 23042   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Maoma08/06/09

Maoma, idiotas elitistas y majaderos

Maoma
El sabado sali a divertirme y llegue al antro llamado Maoma, lo remodelaron asi que fui a conocer, me arregle bien y la verdad no me considero una persona anormal ni nada... se las reglas de etiqueta y soy una persona decente, pues me tuvieron mucho rato afuera, y no habia tanta gente, de hecho un momento nos quedamos solas en un area grande, mi amiga y yo... nos barrieron y nos ignoraron... dejaron pasar a varias que llegaron despues y a otros tantos les hicieron lo mismo que a nosotras y se fueron del lugar. Yo pregunte que por qué no me dejaban pasar y uno de los de la entrada me dijo que yo deberia de saber que era un lugar que se reserva el derecho de admision. La verdad no entendi, yo estaba correctamente vestida y peinada, ropa bien... no se que me vieron mal... pero si quieren les mando una foto.. soy normalita, ni gorda ni flaca, ni fea.. no soy modelo, pero no estoy mal. Que onda con estos tipos, se creen dioses para faltarle el respeto asi a la gente y ser racistas idiotas...
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

09/06/09
Donlon  08
A ver pon la foto... saludos!
10/06/09
ZeroCool  /  Piña / 09
Coincido con Donlon, una foto dice mas que mil palabras!! Suerte con otros antros!!
10/06/09
mOrEnItO's  / David   / 09
Envia tu foto a mi correo, yo tengo unos conocidos en el mahoma..!
11/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que pasa es que para ellos eres anormal si no eres amiga de alguien o te ven bajar de un BMW o un Mrecedes, pero la culpa la tienen ustedes por rogones, si no te dejan entrar largate a otro lado y avientale unas monedas al piso a esos muertos de hambre de seguridad, que mira que para tener ese trabajo ni la primaria se necesita, salu2.
19/06/09
Canaya  09
Pues mi marido trabaja ahi y me comento q les dieron la orden extricta de no dejar pasar ni a cholos,ni a tableleras...ni a gord@s ni fe@s...se q suena ma...pero desgraciadamente cuando vas a un bar donde no c ponen tan sangrones, por lo general entra todo tipo de gente y mucha muy indeseable y hasta broncas hay...no digo q sea tu caso...una foto nos ayudaria mucho a saber porque no t dejaron entrar, gracias, saludos, bye.
20/06/09
cloroformico  08
CINTHIA ANAYA, la verdad que da vergüenza ajena leer los comentarios que pones, no por tí, sino porque haya alguien que de "órdenes" de ese tipo. Yo nunca fui muy parrandero, pero en mi época los únicos lugares a los que no dejaban entrar eran los clubes privados, discriminar en base a criterios (si se pueden llamar así) tan retrógrados como gordos o feos es un insulto en este siglo XXI.

Recomiendo a corinneygm que vaya y presente su queja en PROFECO, está bien regulada esta cosa según entiendo.

Y claro que NO necesitas enviar una foto, que no entienden pequeños NAZIS que eso es irrelevante, todos somos seres humanos y en una democracia REAL somos todos iguales, nunca saldrán de sus cuevitas si siguen con esas ideas en sus ignorantes cabecitas.
20/06/09
dgahan62  08
APESTAS CINTHIA, seguramente ya tienes muy claros cuáles son los "defectos" por los cuales no se entra a este mugrero del Maoma. Pues claro, tu marido sí te aceptó y él sí sabe.

POR FAVOR hombre, qué se creen. Bola de ignorantes, ojalá que así como critican y no aceptan a los demás les paguen con la misma moneda. Todo se paga en esta vida.

Seguramente una foto tuya nos ayudaría también para conocerte Cinthia, pero tú crees que sería digno para tí. Que los demás te critiquen de una manera soez y barbajana.

Para los estándares de muchos otros seguramente tienes un montón de defectos Cinthia, pues físicos a ver, no todo el mundo es esa subcultura de decadencia y vicio de ese lugar.

No creo que tengas el cuerpo de Bárbara Mori Cinthia o me equivoco. No importaría, lo que importa es la persona, la juventud y la belleza mueren y quedan los buenos sentimientos y valores.

Yo fuí parrandero Latro, acudía con regularidad a un club en Texas, EE.UU. en mis años de merecer, ;-). En la parte de arriba tocaban New Age, todas las del grupo que lidero, :-).

JAMAS, pero JAMAS me negaron la entrada, TODOS entraban, sin prejuicios ignorantes de macuarros aspirantes a snob que algunos los tienen muy claros.

Afortunadamente no tengo ningún trato con ninguna persona de estas características indeseables y desagradables.

Por supuesto que es necesario cierto vestido adecuado, pero sin irse a un extremo. Les digo, jamás me negaron la entrada o ví que se la negaran a alguien.

También depende mucho de la autoestima corinne, NO permitas JAMAS este trato. Si a los 15 minutos o menos no te dejan entrar mándalos a chi**ar su madre.

Para andarles rogando a los perros estos, pues si eres cliente y tenías para consumir no. Como dices, pues ibas bien vestida, no veo el problema. Pero a ver, a estos animales no les pareciste.

Seguramente en otro lugar sí te aprecien, aunque casi todos están cortados con la misma tijera. Al menos de Guadalajara ya se han quejado de varios lugares por lo mismo.

Una salida sana es no permitirlo, no lidiar con un orangután parado sin primaria siquiera, alguien como el esposo de aquí Cinthia seguramente.
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Manda una foto a mi correo... Jeje, no te creas, neta que qué gacho que los trinches simios que estaban en la entrada se porten así de hojaldres, se supone que uno va a esos lugares a divertirse sanamente, claro que con moderación (si tomas no manejes). A ellos no les perjudica en nada. Te diré que en más de algun lugar al que he entrado (bueno, no precisamente a un antro) me ha pasado lo mismo. Por citarte un ejemplo, el Sears de Plaza Galerías, el cerdo que tenían por vigilante no me despegó la mirada, yo iba presentable ese día, pero en vez de hacer corajes me divertí un rato con el, simulando que iba a hacer una daga; digo, si lo ven a uno como lo que no es, pues que valga la pena. Igual y apoyo el comentario de comunicologo, les hubieras aventado un par de monedas, a ver si no les pateas el higado. Saludos tapatíos de Guadalajara...
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Por cierto, Cinthia, ¿qué quieres decir con eso de "una foto nos ayudaría a saber por qué no te dejaron entrar"? Mejor mandanos una foto tuya, se rumora que la mente y el físico van de la mano, si entiendes lo que digo. Otra vez saludos...
Canaya  09
Pues q ardiditos eeeeeh!!!! La neta no saben ni para donde iba mi comentario...CLARO Q NO stoy de acuerdo con lo q hicieron los de la puerta del Maoma...a mi también me pareció nefasto. Quiero aclarar q yo en ningún momento me exprese de la manera q lo hicieron esos maleducado, yo nunca dije cholos, tableleras, ni nada de eso, solo repetí literalmente lo q dijo la persona q dio esa orden, y a mí me pareció también una manera muy ofensiva de dirigirse a las personas. Solo quería hacerles notar q la gente q trabaja ahí o en ese tipo de lugares solo hacen su chamba y pues si por ejemplo la persona que dio la orden de no dejar entrar a las personas de tal o cual característica, inmediatamente iba a recalar con el de la puerta “oye, te dije q no quería a personas....” no se si me explico. Ellos no tienen la culpa que los dueños del lugar sean tan mam... ellos solo siguen ordenes.

Ahora no hay q ser tan hipócritas...todos en algún momento de nuestras vidas nos ha dado desconfianza estar junto a una persona q tiene aspecto mal aspecto, vestidos tipo cholo o pandillero, porque desgraciadamente la gran mayoría de esas personas (no todas) q cometen dagas, c visten asi, como c visten los q grafitean las calles por ejemplo, me van a decir q si son las 10:00pm y vas por la calle y t topas con 2 o 3 tipos con esas características, por lo menos no les fluye un poco de adrenalina. En los bares, como andan vestidas las q c ponen hasta el cuete y c suben a las mesas a bailar...todas escotadas y exageradas. Por mi experiencia personal, en los bares en los q dejan entrar a cualquiera, por lo general todo termina en golpes o algo así, por lo cual yo prefiero ir a otro tipo de bares, esos q como dicen uds. Son ma..., porque ahí jamás me a pasado q alguien c agarre a golpes o c suba a las mesas a bailar haciendo el ridículo.

Yo también he ido a clubs en Estados Unidos y si tiene razón DGahan62 no c ponen sangrones, pero aki estamos en México y al país al q fueres... Pero también déjame decirte a ti DGahan62 que mi marido es Ingeniero, no trabaja de seguridad en la puerta y también se ofendió mucho cuando escucho la orden q estaban dando respecto al tipo de gente q querían y a la q no, el tampoco esta de acuerdo y si siendo INGENIERO tuvo q aceptar ese trabajo es por la situación en la q estamos viviendo, no por ser un orangután parado sin primaria siquiera, como tu dices, no pues entonces todos los analfabetas de este país q son muchos se van a sentir discriminados y ofendidos por TI por hacerlos menos por no haber terminado la primaria...eso es ser hipócrita.
Ahora total el q no le guste pues q los mande a la fregada, nadie los tiene parados como estúpidos a ver si les hacen el favor...si después de 15 mins. como tu mismo dijiste a chi...huahua a bailar, si ya saben como son en ese tipo de bares pues para q van.

Reitero, no quiere decir q apoye la forma de pensar que tienen esos bares, pero yo si prefiero ir a esos q se reservan el derecho de admisión, vamos me siento mas segura q en cualquier cantinucha y no por eso creo ofender a nadie.

Si no les late q les hagan esperar para entrar o q los vean feo pues no vallan y si corinneygm esta muy ofendida (a la cual le pido una disculpa si la moleste por lo de la foto) pues como dice Latrodectus que les ponga una demanda en la PROFECO.
22/06/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Aun comiendose letras el comentario de Canaya es una muralla de texto, no quiero imaginar la extensión que tendría si lo hubiera escrito como debe ser y no con la payasadita de "io soi kool xq mis amigos m dijeron q scribir asi s kool"

Aunque es cierto en cuanto a que la persona de la entrada se apega a los requerimientos de los dueños del lugar, los payasos elitistas son ellos.
30/06/09
crc83  09
Pues yo opino que son unos desgraciados, segun una vez que fui a profeco me dieron una tarjetita que dice que no podras ser discriminado y que llames a X telefonos(no la tengo conmigo ahora) pero si que poca!!
por cierto opino a Donlon, manda la foto!!
02/07/09
Landi  / Landi Garcia / 09
Si habia oido decir que en el Maoma son muy payasos, que tienes que ser guera o guero para poder entrar, y por supuesto, guapo o guapa, y llegar en un auto despampanante. Es un ridiculo que los mexicanos nos quejemos del racismo de los extranjeros, cuando en nuestro propio pais suceden cosas como esas. Hay que tener dignidad y no rogar, total, uno es el cliente, los de la entrada no son mas que unos gatetes muertos de hambre ignorantes.
06/11/09
El sincero  09
Que mala onda, se debe sentir pésimo que te sucedan este tipo de situaciones cuando el objetivo de la noche era salir a divertirte; a mi la verdad nunca me ha pasado y soy cliente asiduo de éste y muchos antros y bares de la ciudad; pero yo creo que lo mejor es ir a los lugares donde ya te conocen y que de antemano sabes que tienes la posibilidad de que te dejen pasar, así te evitas este tipo de situaciones.