Caso 157891    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAP Ingenieria y Proyectos24/05/21

MAP ingeniería y proyectos apestan

MAP Ingenieria y Proyectos
MAP ingenieria y proyectos es una empresa se encuentra enfocada en el ramo de la construcción, aquí el jefe es una persona que siempre tendrá la razón, y te menospreciara por todo.

Realiza promesa de darte un porcentaje de un proyecto para que inicies a trabajar, y te da un salario bajo, con la excusa de que te dará un porcentaje de los proyectos al laborarlos.

Los descuentos abarcan el sobrante o falta de material en una obra, lo cual es ilógico ya que siempre hay ajustes en esta, por que la trayectoria se ajusta o cambia, etc.
los descuentos abarcan el flete, gasolina y estacionamiento.

si ve algún problema en algún archivo realizado este te cobrar su tiempo invertido por revisarlo, te regañara y menospreciara, llego el punto de que todos los días deseaba renunciar.

El siempre se elogia por hablarte de frente, sin embargo le gusta hablar de ti.
Al salir de la empresa manda documentos diciendo todo menos lo real.
Me entere por lo mismos clientes, que comentaba que yo accedí por los beneficios de esto cuando yo ingrese con todos estos ya tramitados por mi mismo, y no cuenta con seguro su personal.

El problema de esta empresa no son los trabajadores, o los mismos trabajos, si no el jefe..
Siempre termina con problemas este hombre el Ing. Ind. F.A. , teniendo problemas.
puedo decir que hay un abuso psicológico y laboral.