Caso 146326   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MAPFRE 01/10/19

Aseguradora Mapfre se roba mi coche en Mérida Yucatan

MAPFRE
La semana pasada recibí una notificación de MAPFRE por escrito, en donde me decían que el siniestro de mi vehículo no había sido aceptado y no me pagarían, debido a que tengo una pequeña comercializadora y mi grupo de vendedores usan los coches que tenemos para visitar clientes; y por darle uso comercial y no particular salia de la cobertura contratada.

Sin aceptar dicha medida, el día de ayer acudí a solicitar la carta de salida de mi vehículo March YYN-6xx-C, junto la factura original a mi nombre, y mi identificación, a las oficinas de MAPFRE en la calle de prolongación montejo en merida yucatan, para sacar mi auto y llevarlo a reparar; a lo que el supervisor de siniestros E.J.D.L.C. me comento que el vehículo habia sido entregado a otra persona; y que me fuera a pelear al taller.

No acepte y fue el gerente del taller QUICK STOP, Fernando Burgos a las oficinas de MAPFRE y comento que el vehículo se le habia entregado a otra persona, acreditando la propiedad con una credencial de elector??

El gerente del taller, no levanto inventario, ni saco fotos de la entrega, ni pidió la carta de salida; procedimiento totalmente erróneo y falto a los procesos de MAPFRE . Aunado a que a la persona a la que le entrego le cobro $2,100 al parecer por estadía y, otro delito..con un recibo todo chafo y sin factura. para que nadie se de cuenta de ese dinero, ni la ubicación de mi coche.

El supervisor de siniestros DE MAPFRE , E.J.D.L.C., estaba muy nervioso y defendía mucho al taller, lo que hace pensar que este supervisor rechaza los siniestros, y el taller ofrece una cantidad mínima para comprar los vehículos siniestrados a los asegurados. Lo que causa en contubernio, un perjuicio para los asegurados.

Ya arreglados los coches, se van a mitades y eso es un gran negocio para el supervisor de MAPFRE y para el gerente del taller.

Todavía hoy me habla por teléfono el gerente del taller de MAPFRE , QUICK STOP señor F.B., para decirme que ya le baje a mi p*do o que ya veré.

aguas con esta aseguradora MAPFRE y con este taller quick stop, ya que si no le bajan en quejarse de ellos, ya veran.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

02/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Apreciado dueño de una pequeña comercializadora:

Si ud contrata seguro de auto para uso particular, úselo como particular o bien, no haga evidente el uso comercial...
La pequeña comercializadora debe no ser tan pequeña que NO se puedan pagar las primas de seguro que correspondan.

Invoca a algún superior del supervisor (ombudsman) y notificale el caso --- ellos en MAPFRE deben actuar, no te enganches con el taller.

Dice "lo que hace pensar que este supervisor rechaza los siniestros," --- El rechazo de pago que recibió el MARCH, no parece estar fuera de la ley. Si ud. opina diferente ahí está la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para que se queje https://www.gob.mx/cnsf .

Respecto al robo, no otorgues deslinde / perdón a MAPFRE, ellos deben responderte, junto con el taller aquel...

27/10/19
Corcholatita  19
pinch3s ogt3s, vendieron el coche del seÑor, lo vendieron a un tercero, sin su autorizaciÓn, robo y fradue, no a mapfre!!! pinch3s espaÑoles jijos de rptsm
29/10/19
andres.elias  19
Pon denuncia de robo, abuso de confianza o lo que resulte, pero al ministro público.