Caso 127307    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE04/08/17

MAPFRE una porquería de seguro, no te responden

MAPFRE
Desafortunadamente me uno a la multitud de quejas que hay de la aseguradora MAPFRE esperando que esta queja sirva para que más de una persona piense dos veces antes de contratar este seguro o que por lo menos este consiente de que puede sucederle.
Resulta que en días pasados tuve un percance en una autopista por haber múltiples rocas en la carretera y la llanta de mi auto se ponchó, por lo que fui a la caseta de cobro y me atendió la aseguradora de la autopista diciendo que por las evidencias ellos responderían por el daño, sin embargo, me recomendaron que llamara a mi aseguradora (Mapfre) para agilizar las cosas y no tuviera que encargarme de nada. Desafortunadamente llame a la aseguradora (Mapfre) y posterior a que llego la aseguradora y levantaron los datos del percance el ajustador (Á. de Mapfre) comentó que no pagaríamos nada por ser los afectados; además la persona de la otra aseguradora insistió que ellos cubrirían todos los daños. Y después de esto un verdadero calvario.


Llevé mi carro a la agencia como me indicaron y pasaron más de una semana sin que la agencia pudiera revisarlo porque el ajustador no levanto el reporte y por lo tanto no pueden darte el servicio ni siquiera de revisarlo. Para esto tuve que llamar en múltiples ocasiones para conseguir que levantaran el folio. Después de que la agencia por fin pudo revisar el auto (3-4 días) MAPFRE tardo otra semana más para autorizar las piezas, obviamente para esto también tuve que hacer múltiples llamadas. Después, resulto que autorizaron las piezas pero que yo tenía que pagar cierta cantidad, ¿que les pasa? Si eso ni siquiera iba a pagar MAPFRE si no la otra aseguradora….pero bueno después con múltiples llamadas y con tal que ya me liberaran mi carro accedí a apagar y aun pagando la aseguradora no quería liberar mi carro el cual ya lleva UN MES por solamente cambiarle la llanta que se averió…..puedo asegurarles que esta empresa es de lo peor.


Y si tienen oportunidad de elegir y considerarlo no elijan a esta aseguradora, la atención es pésima, no te puedes comunicar aun en el número de emergencia, no te resuelven nada los y las telefonistas, los jefes nunca están y cuando están tampoco te resuelven nada, es un servicio caro y pésimo. Ahora estoy en el proceso de cancelación del seguro y lo único que si es seguro es que serán más problemas….pero bueno ojalá que a alguien le sirva mi mala experiencia para no contratar con esta aseguradora.
+ Quejas Apestan.com
attached image
MAPFRE no me solucionan nada
16/ 04/ 18
6420
2
  5  pts.
attached image
MAPFRE un asco
30/ 12/ 16
5815
2
  5  pts.
attached image
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
21/ 09/ 14
13112
2
  5  pts.
attached image
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
05/ 08/ 12
9847
2
  5  pts.
MAPFRE defraudadores organizados
16/ 03/ 12
12584
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Abuso de autoridad en Veracruz
31/ 01/ 11
7090
6
  4.1  pts.
attached image
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
27/ 08/ 20
11621
9
  4.0  pts.
attached image
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
05/ 06/ 14
11455
4
  4.0  pts.
attached image
Problemas con un reclamo Mercado Libre
29/ 07/ 19
5630
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario