Caso 108900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE30/12/15

Seguros Mapfre apesta

MAPFRE
Buena tarde les cuento que el día martes tuve un siniestro, en primera instancia la grúa se tardó en llegar 3 horas y su justificación fue que no tenían grúas los cuál es el algo irreal para una aseguradora que trabaja en la Ciudad de México, después me mandan a atencion médica en la torre médica división del norte en donde la doctora que me atiende tenía tanta prisa por salir que lo único que hizo fue tocar mi espalda y decirme "su columna esta rectificada pero es normal por el siniestro se puede ir a su casa" hablo a MAPFRE para levantar la queja y lo único que hicieron fue levantarme un reporte, el día de hoy se cumplieron las 72 horas de valuación para poder darme una fecha de entrega del automóvil y hablo con él valuador de MAPFRE para que me dé solución y me dice que la agencia está en inventario que hasta el lunes saldrá obviamente le dije que eso no decía en su volante de admisión y entonces me dijo que me comunicara a las 17.30 para darme una respuesta cuando marcó su teléfono estaba apagado y hablo nuevamente a MAPFRE para darle seguimiento a esto y me dicen que no hay ningún supervisor activo que todos están de vacaciones y que lo único que pueden hacer es levantarme otro número de reporte el cual a mí no me sirve para nada ya que eso no me da la fecha de entrega de mi auto, la aseguradora no da soluciones y quieren tapar sus errores con sus números de reportes, no recomiendo esta aseguradora para ningún ramo.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre