Caso 123079    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE27/03/17

No te recomiendo trabajar en el call center de MAPFRE Tepeyac

MAPFRE
A finales del año pasado comencé a trabajar para el call center de MAPFRE, su linea de emergencias, he de comentarles que la capacitación que proporcionan es bastante deficiente, muchos temas que ya estando en operaciones vas a necesitar te los enseñan muy superficialmente con la promesa de profundizar en ellos mas adelante, pero terminas tu capa y nada que los viste.

Y así sin la información completa te hacen trabajar con la mitad de las herramientas requeridas y la mitad de información, pero cuando cometes un error su área de calidad te llama la atención pero no hacen nada por comunicar fallas, solo informan del descuento que te van a hacer.

Pasa el tiempo y se olvidan que sigues trabajando a medias ya que algunas de tus herramientas tienen que ser activadas por el área de sistemas pero a ellos muy raras veces los ves, haces lo posible por hacerlo de la mejor manera ya que la información que manejas son de asegurados que buscan ayuda con sus pólizas, pero dentro de su call center no hay un organigrama claro, todos se lavan las manos y nadie se hace responsable de nada, todos te indican que hay que pedirle tiempo al asegurado, el cual lleva días dando vueltas y hablando durante horas, difícilmente esta dispuesto a esperar mas tiempo y con toda la razón del mundo.

Tiene mas de un mes que decidí no seguir participando en MAPFRE ya que por la forma de manejar a sus ajustadores y la forma interna de canalizar y resolver me pareció muy poco ética, y es el momento en el que no me a sido posible cobrar mi finiquito, cuando deje de trabajar para MAPFRE fue unos días antes de quincena, pues la ultima vez que tuve contacto con RH me informan que ya tienen mi cheque, cual es mi sorpresa al ver que este no tiene ni la mitad de mi quincena que me iban a pagar y eso que ya estaban contando vacaciones y demás rubros, cuando cuestione esto el tipo de RH me dice que no sabe nada del asunto, que el solo entrega cheques...

Créanme cuando les digo que así manejan todo, personalmente no te recomiendo trabajar ahí, pero ademas si requieres un seguro para tu coche te recomiendo busques otras opciones, y de gastos médicos mejor ni hablamos. Te aconsejaría busques cualquier otra empresa de seguros, y te lo digo por todo lo que vi ahí dentro.
195312