Caso 141587   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: MAPFRE09/04/19

MAPFRE Pésimo servicio en talleres. No contrates con ellos, tu auto no estará nunca listo

MAPFRE
El 06 de Marzo ingresé mi auto al taller Cova ubicado en Felipe Carrillo Puerto 62x en la colonia Legaria en la Ciudad de México, con un golpe en cajuela y facia. Me dieron una fecha de entrega del 29 de Marzo pero esto no se cumplió, ni siquiera tenían las piezas. Además ya dos personas que me habían atendido y que se identificaron como encargados del taller no trabajaban más ahí.

Despues de poner una queja en la Unidad Especializada de Atención de MAPFRE a Usuarios quedaron muy formales de entregarme el auto el sábado 06 de abril, ese mismo sabado hablaron para avisarme que siempre no estaba, así que fui a ver que pasaba, tenian las piezas pero no las habian pintado, quedaron de entregarlo el lunes 08 a las 5 de la tarde o que si lo queria bien hecho hasta el martes a las 2 de la tarde. Y que creen, que el día de hoy martes 09 tampoco está y no han avanzado nada.

Hay una total irresponsabilidad y sobre todo lo que más molesta es que nos vean la cara de t*ntos y no tengan los pantalones para poder siquiera decir que no está listo el auto.

Ha sido una pérdida de tiempo y además el auto es una de mis herramientas de trabajo por lo que no puedo generar más ingresos por culpa de estos informales.

Yo ya levanté mi queja en la aseguradora MAPFRE y tambien mañana voy a la Condusef, pero por favor no contraten esta aseguradora MAPFRE y si ya la tienen y tienen un siniestro jamas vayan al taller COVA AUTOMOTRIZ, ademas cada vez que voy hay un "encargado" nuevo y el anterior ya ni trabaja ahi.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
195860

Matiasy  19
Hola tuve el
Mismo problema. Un carro nuevo 2017, llevan 6 meses si repararlo. Me quemaron los circuitos, perdieron la llave de mi Mini Cooper y me pusieron piezas usadas y rotas.

Te interesa juntemos las demandas? Gracias!
Matiasy  19
Hola tuve el

Te interesa juntemos las demandas? Gracias!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De tiempo para acá, las aseguradoras se permiten por contrato
instalar piezas reconstruidas, recuperadas o usadas, sin pena
alguna. Eso sí, cobrando como si las instalaran nuevas y en
talleres de última generación.

Ojo al firmar coberturas y tiempos de reparación. Todo deben
documentar para hacer responsables del daño recibido a Mapfre
y entrar a querellas con el 'taller' y demás 'asesores'.