Caso 60705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE13/01/12

MAPFRE, ajustador tardó 2:20 hrs. en llegar

No contraten seguros MAPFRE, yo pense que era una empresa seria, ya que el dia que tuve un leve choque solo de las facias en D.F., hice el reporte a las 8:17 pm de la noche para las 9:00 volvi a llamr para saber la ubicacion del ajustador me contestaron pero un tipo me dijo que lla iba en camino.

Le pedi detalles de la ubicacion del ajustador se hizo el que no me escuchaba y colgo, espero otros 20 minitos ya eran las 9:20 de la noche y estaba solo con un desconicido que choque y mi hija de 2 años en el coche sobre ermita iztapalapa, marque muy molesto, y le dije que ya tenia 1 hora esperando al ajustador y no llegaba, me dijo que el ajustador que me asignaron esta atendiendo otro siniestro y le dije que como era posible que me asignaran a alguien que estaba en otro accidente, le dije que endodes esta y cuanto se tardaria me dijo que 25 minutos, y le reclame de que ya se habia tardado mucho, y me dijo sinicamente pues puede levantar un reporte el dia de manaña, y le dije que si, eran las 10:00 de la noche y no llegaba volvia a marcar y me dijoeron lo mismo que habia trafico que llegaba en 20 minutos, y efectivamente el ajustador llego hasta las 10:30 yo esta molesto con la aseguradora el tercero con que choque estaba molesto conmigo, le reclame al ajustador que porque habia llegado tan tarde, me dijo a mi su accidente me lo asignaron 9:40 y efectivamente me enseño su blackberry entonces me hace suponer que los otros tontos pendej°s con los que llame no hicieron su trabajo y le dije que en donde me podia quejar del mal sevicio que me habian dado y me dijo en tono sarcastico llame y ponga su queja mañana, y yo le dije no te estes burlando cabr°n, al dia siguente llame a las 8:50 am y me contestaron pero no me pudieron pasar al area de quejas por que en tran a las 9:00 am, llame mas tarde para quejarme al operlador le conte todo y le di los nombre de los que me atendieron, y le dije que procedia, solo me dijo que iba pasar el reporte para que esto no volviera a suceder, me senti como alguien que acusa un hijo con su papa que rompio algo y le dice hijo porfavor no lo hagas, con ese tipo de actitud los trabajadores nte tratan como te quieren ya que saben que no van a tener replesarias, hasta el del telefono me dijo reportame sabiendo que MAPFRE no les hacen nada y si en efecto so me dijieron disculpe señor no volvera a suceder y si sucede que? otravez disculpe?
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre