Caso 74640   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: MAPFRE19/01/13

MAPFRE, sin ética profesional

MAPFRE
MAPFRE, compañía de seguros con decepcionante servicio y trato al cliente. No contraten pólizas con MAPFRE, empresa sin ética profesional, con agentes y personal nefasto; afortunadamente, existen otras aseguradoras que sí cumplen con los estándares apropiados. No pierdan tiempo ni dinero. Lástima que compañías como MAPFRE, reconocida por la misma CONDUSEF, siga las viejas prácticas que le dan mala fama a las compañías de seguros.

Deslindándose de lo que se ofrece al momento de la venta a sus clientes, cuando se trata de pagar. Para aquellos que ya tienen una póliza, les recomiendo pidan una lista de todas las exclusiones que MAPFRE considera en cada cobertura, pues ni siquiera es algo que ellos tengan documentado en las Condiciones Generales.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco

1959
Y la queja es ????
19/01/13
merqry  13
Durante 10 años estuve pagando 2 seguros de vida y cuando solicité informes de mis pólizas, me visitó la agente y me dijo que se le había pasado decirme que estaban dadas de baja, ya que los descuentos me los hacían directo en el recibo de nómina y que ya no, por lo que debía pagar una diferencia considerable para poder recuperarlas, aparte, ni siquiera eran correctos los números de las pólizas; al solicitar aclaraciones, me pedían llamar a una, dos, tres personas distintas y repetir lo mismo sin darme solución que me favorezca, ya que se "lavan las manos" buscando culpables, que en este caso señalan al director de recursos humanos de mi centro de trabajo, lo cual es totalmente falso. Por lo antes expuesto, a través de esta página, expongo las graves deficiencias que afectan a tantos clientes que depositan su confianza en MAPFRE.
20/01/13
TeEstafamos  / Te Estafamos / 13
20/01/13
merqry  13
Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo considero que debemos denunciar actos arbitrarios y abusivos de compañías o servicios que no respeten al cliente y carecen de principios fundamentales; que 10 años pagando en esta aseguradora, en la que deposité mi confianza y que creí sería la que brindaría una protección y respaldo económico a mi familia, terminó siendo una desagradable y patética experiencia en la cual, me he visto afectada en varios aspectos. Por eso expongo las graves deficiencias para que tomen en cuenta este comentario al solicitar servicios de aseguradoras. MAPFRE es una compañía que no apoya ni brinda protección adecuada a sus clientes. Es suficiente decir que perder tiempo, dinero y energía por causa de personas sin escrúpulos es injusto. Por favor, no caigan en manos de empresas que no brindan buen servicio!
21/01/13
Armagedom  11
1959
Y uno confiado, apestosa empresa y sobre todo apestoso agente, son buenos para vender pero despues se olvidan de uno.
21/01/13
merqry  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
TeEstafamos  / Te Estafamos / 13
Sí, Armagedon y merqry. La unión hace la fuerza y nosotros estamos unidos, buscando en el goolge mpfre y estafa encontraréis más maneras de quejaros, yo he añadido el enlace de esta conversación a nuestra web. Gracias y ánimos
merqry  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
Brady  11
Mergry: Porque no te comunicas con ellos?...
Que mas podrias ya perder?...
A lo mejor resulta algo positivo para ti.
Suerte.
28/01/13
merqry  13
Así es Armagedom y TeEstafamos, cuando se percatan que denuncias por redes sociales y los pones en evidencia, envían mensajes exactamente iguales a los clientes que se quejan, de que por mail de manera privada hagas tus comentarios para revisar tu asunto, haciendo caso omiso para resolver el problema. Por eso Brady, he intentado todo, desde hablar por teléfono, escribir a la página de MAPFRE, ir a la oficina y ahí me dijeron que no podían atenderme y que me enviarían a la agente que en un principio me contactó y no fue a verme; y eso de que quieran ayudarme (¿?) es falso, tratan de aparentar lo que no son en su publicidad, carecen de profesionalismo y no me interesa saber más de ellos. Lo he expresado en redes sociales y también con amistades y compañeros de profesión, previniéndolos para que no vayan a contratar seguros con Mapfre por ningún motivo!!!