Caso 89346   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: MAPFRE09/04/14

Autoseguro MAPFRE es nefasto

MAPFRE
Les comento lo que esta aseguradora maneja para no hacerse cargo de las reparaciones,deje mi auto estacionado después de llegar a mi casa del trabajo y fue golpeado por otro carro aproximadamente a las 8:00 de la mañana,cuando salgo me percato te un carro golpeó mi auto y llamo a mi seguro (MApFRE) y se presentan dos horas después a el lugar de los hechos,el ajustador.

Un tipo nefasto grosero y prepotente que inmediatamente me aborda y me sugiere que yo
Misma debería llevar mi auto a un taller por q por seguro me va a salir carísimo
El deducible,que iban a ser como
Diez mil,me fue muy molesto este comentario no tenía por que haberlo realizado o sea mejor que digan que no abba responder ,posteriormente me mencionan que tiene que checar sí es factible la información.
Que requería testigos presenciales y mis vecinos todos trabajan a esa hora,de mala gana el ajustador me hace la orden tuvieron mi
Auto casi tres semanas en una agencia les intente llamar en repetidas ocasiones y no contestaban ni los nexteles y en sí no se comunicaron hasta después de este tiempo para informarme q el seguro no podía proceder q metiera una demanda y reuniera pruebas y después el
Juez determinaría sí deberían
Pagar o no así fue esto tan desagradable que me paso con esta aseguradora nefasta mejor lo lleve a mi taller de confianza yo e estado asegurada con el águila. Y con Qualitas no uso casi el seguro gracias a dios pero este seguro lo vi en auto compara de Santander y estaba económico y a meses sin intereses que arrepentida estoy ahora se que lo barato sale caro .
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
195341

valentino  09
supongamos que tu eres el seguro y yo el cliente.
yo salgo hoy por la noche de fiesta, y choco mi coche contra una barda por venir manejando en estado de ebriedad. acto seguido, me voy a mi casa, descanso, y al otro dia te llamo a ti, el seguro, para decirte que un coche me golpeo afuera de mi casa y que quiero que repares mi auto.
ahora, tu me pedirias pruebas de lo ocurrido no ?? y si no las presento, repararias mi auto ??
no es que el seguro sea malo, simplemente ponen requisitos para evitar ser defraudados.
10/04/14
Que tal Margareth Norram, partamos de lo básico.

1.- En ocasiones un golpe sale mas barato arreglarlo por fuera que con el seguro, esto apréndelo y domínalo.

2.- El hecho de que lo arregle el taller de un seguro no garantiza que el trabajo esté bien hecho. Así que cuando el deducible sea cercano a lo que te cobra tu taller de confianza sin dudar envíalo a tu taller.

Respecto a lo que ocurrió efectivamente deben haber mas pruebas de que el golpe fue en el lugar que señalas y esto normalmente es con la declaración y las fotos ya que un golpe que amerita seguro deja rastros de piezas/pintura en el piso (Si solo fue un tallón el ajustador estaba en lo correcto de aconsejarte ir a tu taller).

Lo que está completamente irregular es que le den entrada a tu auto y después digan que siempre no ya que el hecho de que el seguro responda o no responda es en base al trabajo del ajustador y no te hubieran expedido tu orden de arreglo.

Lo que parece es que cometieron un error en apreciación de la aseguradora al darte la orden de reparación y ahora quieren enmendarlo. Puedes pasar a CONDUSEF ya que si se aprecian irregularidades.

10/04/14
Que tal Margareth Norram, pasé por alto un punto pero también tiene mucho que ver donde fue el golpe ya que un golpe en un costado es evidencia de que tu no fuiste ya que los autos no caminan de manera lateral.

18/04/14
Carlos Asesor de Seg  14
Estimada Margareth Norram, recuerda que el seguro siempre busca un responsable, si no hay, por obligación tienes que pagar el deducible. Muy posible la recomendación del ajustador era que llevaras tu auto a reparar a tu taller de confianza debido a que la magnitud del golpe era menor al deducible que te correspondía pagar. Tengo mas de 9 años en Seguros y con toda seguridad te puedo decir que las compaÑias de seguros pagan. Sin embargo, nosotros debemos leer las condiciones generales cuando contratamos este servicio.
21/04/14
Esperemos la queja de:

El seguro me cobró 10,000 por un golpe que en cualquier taller no habría pasado de 3,000.