Caso 130390    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE22/11/17

MAPFRE apestan

MAPFRE
MAPFRE seguro de autos APESTA

El día 06 de junio de 2017 golpeo un trailer mi vehículo, llamamos a nuestros seguros, en mi caso MAPFRE, al llegar el ajustador por cierto muy déspota, levanta la hoja del siniestro y m e da el pase a su taller de servicio MAPFRE, al dia siguiente acudo a dejar mi vehículo y me comentan que tardara de 3 a 4 semanas en ser reparado, se daño un costado y los dos vidrios laterales. dado que tenían que solicitar la autorización para las auto partes seria tardado, hasta principios de septiembre se comunican para avisar que autorizaron las piezas y a mediados me llaman para informarme que se equivocaron en una pieza y que van a volver a solicitarla.

Es la fecha 22 de noviembre de 2017, 5 meses y medio después que no me pueden dar respuesta de cuando van a llegar las piezas, ni cuando va a ser reparado para la entrega mi vehículo.

He llamado en múltiples ocasiones al taller y solo me dicen que no depende de ellos, que no les han enviado las piezas, que la empresa anda mal, que hay muchos incumplimientos, desde el mes de septiembre he llamado al departamento de quejas y la persona que atiende el teléfono se limita a contestarme que no tiene una respuesta que llame en 3 a 5 días hábiles para saber la respuesta, vuelvo a llamar en la fecha acordada y solo me dice que no tenia registro de mi queja, que vuelva llamar de 3 a 5 días después, y ni siquiera habian tomado nota de mi queja, que les explicara de que se trataba mi queja para darle seguimiento,

vuelvo a llamar y nuevamente me contestan que no hay respuesta, que vuelva allamar, lo hago y me contestan que no tienen idea del porque, que lo van a investigar, que vuelva a llamar y lo mismo cada vez. en las ultimas ocasiones se limito a decirme de forma monótona que no tenia respuesta, pero que era libre de llamar en el momento que quisiera para saber la respuesta, misma que nunca llega, misma que nunca saben.

llevo mas de 5 meses sin utilizar mi vehículo, los mismos 5 meses que he pagado el seguro a MAPFRE, al solicitar un numero para hablar sobre la responsabilidad que ellos tenían con respecto a mi caso simplemente respondieron que no había otra lugar mas que a ese numero y que lo que no pudieran arreglar ellos no había otro departamento que lo pudiera hacer y que si quería podía tomar acciones legales, o que hiciera lo que quisiera, ellos ellos simplemente no tenían mas respuestas ni nada mas que ofrecer.

se me hace un robo que MAPFRE oferte un servicio el cual no puede cubrir, que cobre por algo que no cumple. Así como ellos consideran una depreciación al momento de pagar un siniestro mi vehículo se ha depreciado mas de 5 meses solo por su incompetencia, su falta de responsabilidad, su desinterés por el cliente. MAPFRE es una empresa NEFASTA. NO CUMPLE¡¡
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito