Caso 39100    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE08/07/10

Ahora resulta que el último de la carambola tiene la culpa

El 6 de julio de 2010, hubo un accidente en el km 60 de la carretera mexico - cuernvaca, un bora se estrella y obstruye en una curva 2 carriles, se estrellan contra el 3 autos mas y yo contra uno de esos tres, por honestidad y civilidad espero a los agentes federales, mi auto funciona pero se le daño la salpicadrea facia y faros.

Al contar con mi seguro de viajero espero que la aseguradora de la autopista me pague mis daños, pero el nefasto ajustador, despues de tenernos ahi por 4 horas, me dice que no me va a pagar nada y que debo dartle mil pesos en efectivo para que le paguen al auto con el que me ipacte que asu vez se impacto contr5a el bora que obstruia la carretera, con una actitud prepotente y grosera se niega a pagarme y exige sus 1000 pesos, los cuales no le di, pero el del auto chocado se los dio.

Despues llama a su supervisor de nombre D., quien tambien en una actitud nefasta e indiferente se deslinda y dice es que no es mi aseguradora, aun cuando mi boleto de la caseta dice que tengo un seguro de ususario y yo soy ese usuario, por lo tanto mi aseguradora.
SON NEFASTOS los de MAPFRE, busquen otra aseguradora.

M.C. Edwin Sulub.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

13/07/10
mmc101  / moises  / 07
El que pega PAGA, es decir, si venías atrás debiste mantener tu distancia con el de adelante para que te diera tiempo a frenar y NO pegarle.
Abusado¡¡¡
17/11/10
Hags  10
Te comento que el Seguro de Autopista es por RESPONSABILIDAD CIVIL dale una leida al Codigo Civil de la Federación, cubre lo que TU ocasiones a terceros o lo que le ocurra a tu vehículo por las condiciones de la autopista..., si tenias alguna póliza contratada para tu vehículo, entonces usala pagando tu respectivo deducible.