Caso 47061   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: MAPFRE03/02/11

Mapfre hace llamadas engañando a clientes Banamex

La aseguradora MAPFRE en alianza con Banamex toma la cartera de clientes y hacen llamadas ofreciendo un seguro familiar gratis por un mes por ser cliente.

Con el simple hecho de tomar la llamada y corroborar datos te dan el servicio gratis por un mes argumentando que si no lo quieres llames al final para cancelar: OJO... el truco esta en que solo por corroborar ya te estan cobrando $75.00 al mes (segun ellos) Y la operadora (or) Hablan como pericos sin parar , no te dejan hablar y te dan un numero de cliente. todo esto sin autorizacion TUYA.

inmediatamente cancelen y despues del mes de la llamada revisen su estado de cuenta para que no vayan a hacer el cargo.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
195843

04/02/11
Getsemanhy  10
sabemos que esta arma la utilizan muchas aseguradoras, lo más sano es que cuanto te digan que te van a ofrecer algún servicio, les cuelgues sin esperar más ya que para cancelar es un mega rollo.
04/02/11
La recomendación actual es, si te ofrecen algo gratis no des tus datos ni digas nada solo cuelga y aun así luego hay sorpresitas.
05/02/11
Gamuza  09
Ponles un alto a su letanía, les dices que no te interesa su llamada y cuelgas. Sabemos que tienen su trabajo, pero en verdad es molesto recibir llamadas que no te interesan. Ayer precisamente sonó el de casa, al contestar, inmediatamente una grabadora: "espere un momento..." ahora ya hasta los tienes que esperar. Es el colmo. Saludos.
05/02/11
Lucy Fher  10
¡Y en ningún momento confirmes nada ni digas la palabra SÍ!

Ayer me llamó una "señorita" que estudió para hablar 2000ppm en TAE, y que si yo era X persona, le respondí ¿quién habla? Ah que era tal de X banco llamando para confirmar datos si mi tarjeta terminaba en 6453, ¿le respondí de qué se trata? Ahhh pues el choro mareador de seguro para familia y no sé qué de robos y tarjetas, le digo ¿y esto no lo puedo ver en la sucursal del banco X mejor? Me responde, "no, no se puede", entonces le digo, "no me interesa entonces, muchas gracias, adios."

Lo más chueco es que hacen preguntas con la expresa intención de que digas "SÍ" para después usar esas grabaciones afirmativas para enjarretarte seguros chuecos a tu cuenta... como hicieron con una compañera de oficina, ah qué país más maravilloso.

Creo que, aun así, el sistema de tanke sea el mejor, colgar rapidito y sin miramientos.
08/02/11
dom_zek  07
cuando contestes y la otra persona empieze a hablar como perico de inmediato cuelga sin decir nada.
03/06/11
derpina  11
alguien podria decirme que puedo hacer si no les colgue inmediatamente y les di mi correo electronico??? que puedo hacer??? ayuda!!