Caso 48255   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: MAPFRE07/03/11

Cuidado con Mapfre

Hola, buen día. MAPFRE es una empresa solida en México, gracias a nosotros; a los incautos que creemos que el seguro va a hacer milagros y va a rescatarnos de los apuros por nuestra "cobertura amplia".

La verdad es que los asegurados, buscan la manera de que MAPFRE pague todo lo que promete el agente de seguros, la verdad es que los agentes de seguros no saben ni que estan vendiendo, y MAPFRE por su parte evitara pagar todo lo que le suceda al asegurado. A fin de cuentas es un negocio. Usted que haría en el lugar del ajustador, cuando lo trasladan desde otro punto porque simplemente no contratan más ajustadores (por esa razón tardan tanto, no hay). Usted que haría si estuviera trabajando dentro de un lugar con un trabajo mal remunerado. Se lo digo como ex empleado de MAPFRE. Va a permitir que le sigan dando cuentas de vidrio por oro?
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
195351

valentino  09
pues creo que el trabajo de las ajustadores, es presisamente el trasladarse a todos los lugares donde hay siniestros no? es un trabajo de campo,igual y les falta personal, pero tambien se me hace ilogico que pongan un ajustador en cada esquina esperando un percance, como tu bien dices, es un negocio.
ahora, el problema con las aseguradoras es que sus contratos y polizas siempre estan a favor de ellos en todas las situaciones, dejando desprotegidos a los usuarios la mayoria de las veces.
se conjuntan, por una parte, la falta de una entidad que regule realmente los contratos que ofrecen estas empresas, y por la otra, la falta de precaucion de nosotros los usuarios para no leer lo que firmamos, dejando una oportunidad unica a las aseguradoras para hacer un negocio con excelentes margen de utilidad a costa de todos sus clientes.
lalorockstar  09
y tu caso es.....?

solo dijiste que cuando trabajabas ahi te pagaban mal, todos sentimos que nos pagan mal pero n9o nos salimos, ni modo hay que comer.

pero no nos digiste que te paso

los bancos, seguros y cualquiers institucion financiera debe asegurarse que no los estafen por eso ponen tantos peros, el problema es que hay mucha gente inconciente que no paga sus seguros, o miente para cobrar sus seguros, no paga tarjetas de credito, o cualquier credito, por eso las instituciones financieras nos piden mas requisitos y mas tiempo, por unos pagamos todos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y lo peor, es que los secuestradores en algunos estados, los usan a los ajustadores para extorsionar a las aseguradoras.

Es decir, reportan un accidente "X" va el ajustador, lo privan de su libertad (lo secuestran) le llaman a la aseguradora para que, o les depositan tal cantidad o les mandamos la cabeza del ajustador….! Así de grueso y real…!

Y aun con estos riesgos, los tratan así...? Vaya empresa que es Mapfre.

Yo por mi parte... arriba seguros el Aguila, al menos no me han quedado mal en un par de ocaciones.

Salu2.
11/03/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
gracias comunicologo por el tip de aseguradora aguila.... me ahorre un billete cambiando de gnp a aguila y estaba dudando de la calidad del servicio......