Caso 50257   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: MAPFRE27/04/11

MAPFRE aseguradora engaña

EL 21 de Diciembre viajando por carretera de CAPUFE, en el tramo de La venta a Cardenas Tabasco, se pincharon 2 llantas del lado del copiloto, por lo que baje a revisar el auto, pero las llantas estaban estropeadas.

Despues de unos minutos me abordaron 5 sujetos con machetes y fierros parecidos a los que usan los albañiles, me asaltaron y llevaron todas mis pertenencias, como telefono celular, cartera, equipaje, chamarra, herramienta, y otras pertenencias. No fue sino hasta las 7 de la mañana cuando policias federales se acercaron a ver que había sucedido, me preguntaron como me podrían ayudar, para lo que respondí que lo único que quería era continuar mi viaje hacia la peninsula de yucatán, por lo que reportaron el incidente a la caseta que se localizaba como a 4 kilómetros de allí, para lo cual enviaron una grua para arrastrar mi vehículo hasta la caseta.

Despues como a las 8:00 de la mañana arrivo el ajustador de MAPFRE, quién me entrevisto y me hizo llenar un formato de declaración de acidentes de automóviles número 146678, confundido por los hechos, le pregunté que si estabamos a 20 de diciembre, me confirmó que sí, llene el formato con fecha 20, pero realmente estabamos a 21, obviamente lo hizo con la intensión de evitar el pago de los daños, pues con el tiquet No:47088211, que dan en la caseta y el video que graba CAPUFE, era suficiente para cubrir el seguro, pero estos tipos solo se burlan de las personas que sufren este tipo de incidentes, lo dejan solo para que estos ladrones se aprovechen, lo roben y nadie hace nada.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
195350

30/04/11
dom_zek  07
es decir MAPFRE no te respondio por las diferencias de las fechas???,

saludos
01/05/11
peterpan58  11
contestando a un comentario:
Lo que paso es que el ajustador realizó un reporte de falsedad de declaración por las fechas supongo, y de esa manera evadir su responsabilidad, hable a capufe en enero, me dijeron que intervendría contraloría interna ya que al parecer hay una persona que pudo haber intervenido desde la caseta de pago avisando a los delincuentes, señalandome como victima viable para el atraco, pero jamás se comunicaron conmigo y eso a la fecha es todo, gracias a Apestan.com por permitirnos informar a los mexicanos y a la comunidad en general de esta situación.